Critican a Laura Madrueño por lo que hace cuando acaban las galas de 'Supervivientes'
Laura Madrueño ha sido objeto de muchas críticas después de explicar lo que hace durante su tiempo libre
Laura Madrueño se ha puesto al frente de Supervivientes por segundo año consecutivo para encargarse de las conexiones en directo desde Honduras. La madrileña tiene además tiempo libre después de cada gala, un rato de ocio que ha compartido con sus seguidores en redes. Lo que no esperaba Madrueño son los duros ataques que ha recibido tras esta publicación.
La presentadora de Telecinco no podía imaginar que las imágenes que ha subido para explicar lo que hace en su tiempo libre causarían tal revuelo. En su cuenta de Instagram contaba a los espectadores cómo disfruta del mar durante el tiempo que no se pone delante ante la cámara.
Las críticas que ha recibido Laura Madrueño tras su última publicación
“En el ratito que tenemos así a primera hora me tengo que llenar de mar, de energía y de vitalidad para hacer la gala. Así que me voy un rato a saludar a los coralitos, a los pececitos…”, explicaba agradecida de poder vivir esta experiencia en aguas caribeñas.
Aficionada al buceo, la periodista daba más detalles de las curiosidades marinas que descubre en cada una de sus inmersiones. "Esta mañana he visto un pez trompeta, pececitos que me encantan que tienen motitas en azul fosforito, unas barracudas enormes, un mero también muy grande".
Sin embargo, la reacción de los internautas no se hacía esperar. Han sido muchos los usuarios los que han criticado el aspecto físico de Laura Madrueño a quien han dirigido comentarios ofensivos. "Madre mía, con lo guapa que sales en las galas y lo normalita que estás así", escribía un seguidor de la cuenta.
Otros, cuestionaban su delgadez: "Demasiado delgada, no me parece sana". Finalmente estaban aquellos que recordaban a su antecesora en Supervivientes. "No trasmite como Lara Álvarez, me encantaba la naturalidad y alegría de Lara, en muchas ocasiones se la ve forzada y en las pruebas Lara era mucho más profesional y humana".
Laura Madrueño, que también ha recibido elogios por su labor como copresentadora del reality, por el momento no se ha pronunciado al respecto. Con todo, está claro es que hay una parte de la audiencia que aplaude a la persona que ha sustituido a Lara Álvarez después de tantos años al frente del reality.
En cuanto al físico de Madrueño hay que recordar que la madrileña se prepara a conciencia antes de poner rumbo a esta experiencia en Honduras. La periodista realiza entrenamiento diario combinado con una alimentación saludable y equilibrada. Aficionada a todo tipo de deportes, sobre todo acuáticos, Laura reconoce que, pese a lo que se pueda pensar, se trata de una experiencia "dura".
Laura Madrueño ya explicó los inconvenientes de trabajar en este entorno
Para Madrueño lo más difícil es "trabajar con estas condiciones de calor y humedad tan extremas. El desgaste que tengo es brutal", explicaba hace un año sobre la dureza e inconvenientes de conseguir que cada gala salga perfecta.
Hay que recordar que el promedio de humedad del aire en Honduras es de 74%. "No os podéis ni imaginar lo que son tantas horas de ensayo y de directo", desvelaba la presentadora.
Precisamente este es el motivo por el que Madrueño ha optado por pasar todo el tiempo que puede en el agua. "Yo era de hacer deporte todos los días y aquí sigo haciendo deporte, pero tengo que descansar. Estoy todo el tiempo que puedo metida en el mar, que es lo que más me gusta en el mundo", declaraba la periodista.
Más noticias: