Montaje de fotos de primer plano de Bárbara Rey, con rostro muy sonriente, y el cartel de la serie 'Cristo y Rey' de fondo
TELEVISIÓN

'Cristo y Rey', la serie de Antena 3 que destapa el gran secreto de Bárbara Rey

'Cristo y Rey' ahonda en la vida personal más complicada de Bárbara Rey

Cristo y Rey es el título de la serie de la que hoy más se habla. Primero, porque, tras pasar por Atresplayer Premium, esta noche se estrena en abierto a las 22:45 en Antena 3. Segundo, porque nos acerca la vida privada de dos de los famosos más conocidos de este país: Bárbara Rey y su exmarido, Ángel Cristo.

Cristo y Rey, en concreto, va a poner sobre la mesa cómo fue realmente su historia de amor y de desamor. Y para ello revelará, por ejemplo, lo que la vedette ocultó durante mucho tiempo: los malos tratos que le infringió el domador.

Cristo y Rey arroja luz sobre el misterio oculto de Bárbara Rey

Cristo y Rey, por fin, llega esta noche a la televisión en abierto. De ahí que todos los espectadores podamos disfrutar de esta serie que no deja indiferente a nadie. Y es que cuenta con detalle cómo se fraguó y desarrolló la relación entre Ángel y Bárbara.

Los inicios de su historia de amor, el nacimiento de sus hijos y la pasión que reinaba entre ellos tienen cabida en esta ficción. Sin embargo, la misma va a sorprender por algo más: porque desvela el secreto que ella mantuvo durante mucho tiempo. Y no, no es su relación con el rey Juan Carlos, nos estamos refiriendo a que su marido la maltrató.

En Cristo y Rey, los espectadores podrán ver, como ha explicado el productor Daniel Écija, que “Ángel se convirtió en un monstruo. El mundo del alcohol y la cocaína no eran un buen abono para su relación”. Sus adicciones y sus celos enfermizos hicieron que el domador comenzara a maltratar sistemáticamente a su mujer, que vivió un auténtico calvario por ello.

Belén Cuesta y Jaime Lorente en una escena de la serie de Antena 3 'Cristo y Rey', la cual trata de la vida de Bárbara Rey

Los televidentes de Cristo y Rey serán testigos de esos momentos de sufrimiento, que han interpretado a la perfección sus protagonistas: Jaime Lorente y Belén Cuesta. Dos actores que han hablado al respecto en El Periódico.

Él, que interpreta al domador, ha afirmado que “la aparición de la droga en la vida de Ángel es algo muy trágico y oscuro, un viaje al infierno”. La actriz, por su parte, ha señalado que “una mujer libre y transgresora como Bárbara entró en esto. Y la sociedad la juzgó y la culpó”.

“Una mujer que fue reina del destape parecía que no podía ser víctima del maltrato. Y tuvo que luchar contra eso y defenderse como pudo. En la serie se ve cómo la sociedad fue muy injusta”.

Cristo y Rey: más temas que abordará a fondo en sus ocho capítulos

Cristo y Rey, además del citado maltrato, va a abordar otros temas que en la época que vivieron dieron mucho de lo que hablar. Por ejemplo, se va a exponer la polémica que supuso que ella y Rocío Dúrcal protagonizaran una escena íntima en la película Me siento extraña. E incluso también se tratará la ahora famosa 'noche de amor' que ella vivió en realidad con Chelo García Cortés.

Asimismo, la serie de Antena 3 va a contar el ascenso mediático de la vedette gracias al programa Palmarés y el éxito de su marido con su circo. Sin olvidar tampoco el escándalo que tuvo lugar con la extraña e inesperada muerte de la actriz Sandra Mozarowsky, que falleció con 18 años tras caerse de un segundo piso.

Belén Cuesta y Jaime Lorente en una escena de la serie de Antena 3 'Cristo y Rey', la cual trata de la vida de Bárbara Rey

Por supuesto, la figura del rey Juan Carlos también tendrá presencia en Cristo y Rey. Así, se desvelará cómo él la conquistó, cómo eran sus encuentros íntimos e incluso cómo descubrió el romance la reina Sofía. Es más, se muestra que esta no se quedó de brazos cruzados e intentó urdir su venganza contra la amante de su marido.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: