Cristina Tárrega pierde la paciencia tras escuchar una información de Alexia Rivas
Alexia Rivas y Cristina Tárrega han mantenido una discusión relacionada con Isabel Pantoja
Alexia Rivas tiene una información sobre Isabel Pantoja que ha terminado con la paciencia de Cristina Tárrega. Las colaboradoras de Vamos a Ver se han enzarzado en pleno directo y Cristina ha lanzado una firme advertencia. "No me grites", le ha dicho Tárrega a su compañera, mientras esta se ha justificado diciendo: "Es mi tono de voz".
Cristina Tárrega disfruta de una relación especial con Isabel Pantoja, por eso ha dado la cara por ella. Alexia asegura que la cantante quiere despedir al equipo con el que trabaja en sus giras. Sin embargo, no lo hace porque "tiene miedo" de lo que puedan decir de ella.
Joaquín Prat ha entrevistado a Alexia para saber más sobre esta noticia. Cristina se ha rebelado contra ella y ha asegurado que su información no es cierta. En ese momento ha intervenido el periodista Antonio Rossi y ha asegurado que Alexia está en posesión de la verdad.
Las colaboradoras han protagonizado un momento muy tenso y Tárrega ha dejado claro que no consiente que nadie le hace la voz. Por eso ha advertido a su compañera de que debía rebajar el tono. Más adelante, ha recuperado la paciencia y ha seguido defendiendo su postura.
Tárrega promete que Alberto Dugarte, el peluquero que supuestamente tiene problemas con Isabel Pantoja es muy discreto. "Ha trabajado con Georgina, con Paula Echevarría y conmigo", insiste muy indignada. Asegura que nunca traicionaría a la tonadillera, por eso ha desacreditado la información de Rivas.
Alexia Rivas se planta ante Cristina: "Creo en mi información"
Alexia Rivas empezó a hablar de esta historia en Fiesta, por eso Cristina Tárrega sabía lo que quería contar. Las tertulianas han vivido un tenso enfrentamiento dijo Joaquín Prat se ha visto obligado a poner orden.
"No despide a sus trabajadores por miedo a lo que puedan contar, por miedo a que se sienten en un plató. Tiene miedo a que la vendan y den información sobre ella", dijo Alexia en Fiesta. Recientemente, ha vuelto a insistir: "Creo en mi información".
Al ver el enfado de Cristina, el periodista Antonio Rossi no ha tenido más remedio que dar la cara por Rivas. "La narrativa es cierta, lo que cuenta es verdad", asegura. Tárrega no ha cambiado de opinión y ha recalcado que la cantante no tiene ningún problema con sus compañeros.
Más noticias: