Montaje con Cristina Castaño sonriendo con pendientes largos, José Luis Gil serio y un mensaje

TELEVISIÓN

Cristina Castaño manda un mensaje muy significativo a la hija de José Luis Gil

Cristina Castaño no ha podido evitar enviar un mensaje lleno de significado a la hija del actor José Luis Gil

José Luis Gil sorprendía a todos hace solo unos días con su primera aparición pública desde que sufriera un ictus. En los últimos dos años han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver al actor, siempre a través del Instagram de su hija Irene Gil. Ahora, tras reaparecer en el Teatro Fernán Gómez de Madrid, el actor zaragozano ha visto cómo la también actriz Cristina Castaño ha enviado a su hija un mensaje cargado de significado.

El querido actor José Luis Gil se dejó ver hace una semana cuando acudió como espectador a la función previa al estreno de La Regenta. Se trata de su reaparición pública desde que sufriera un ictus isquémico agudo en el hemisferio izquierdo en noviembre de 2021. Gil mostraba de este modo su apoyo a sus amigos, Ana Ruiz y Álex Gadea, quienes publicaron una fotografía con el intérprete de Aquí no hay quien viva en redes.

Cristina Castaño no ha podido evitar reaccionar ante lo último de José Luis Gil

El hecho de que Gil diera el paso de por primera vez acudir a un acto como este demuestra que poco a poco va recuperándose. Durante todo este tiempo ha sido su hija Irene quien ha dado muestras de la evolución del actor. A través de diferentes fotografías, la joven ha compartido con los seguidores de su padre los avances que este ha ido haciendo.

Coincidiendo con el comienzo del mes de febrero, la hija del actor se animaba a publicar una imagen en la que aparecía José Luis sonriente mirando a cámara. "Es un crack!!! Y está guapo!!", escribía Irene. "Hoy, has conseguido un imposible, los 3 hermanos de acuerdo!! Días como hoy es mejor pasarlos unidos!", escribía junto a la instantánea del actor.

La publicación enseguida recibía los aplausos de miles de seguidores así como de amigos y compañeros de profesión. Entre todos ellos destaca el mensaje de cariño de Cristina Castaño, compañera de Gil en La que se avecina. Varios corazones que ponen de manifiesto el afecto que esta siente por el intérprete.

Post de Irene Gil en Instagram con una imagen de José Luis Gil sonriendo con gorra marrón y un comentario de Cristina Castaño el 1 de febrero de 2024
Cristina Castaño ha reaccionado con un especial mensaje a la publicación de la hija de José Luis Gil | Instagram, @irenegilmont

La gallega, que dio vida a Judith Becker en la serie durante 7 años, ya se refirió al actor hace ahora un año. Fue en la anterior edición de los premios Feroz cuando Castaño se pronunció sobre el estado de salud del que fuera su compañero de reparto.

"Yo hablo con la familia, y hay avances", expresaba entonces. Así, su reciente reacción a la publicación de la hija del intérprete demuestra el cariño que mantiene al actor pese a que hace tiempo que no comparten escenario.

Cristina Castaño y Gil formaron pareja en la ficción. De hecho, la actriz, que se hizo popular por su participación en la serie Al salir de clase, explicaba qué significa para ella alguien de la talla de José Luis.

La que fuera compañera del actor en La que se avecina le ha mostrado su cariño

"Fue mi novio en la ficción, le amo y le quiero", explicaba. "Hay pocas personas que realmente me llevo para mi vida, y él es una de ellas sin duda". Unas palabras que demuestran el estrecho vínculo que ambos crearon durante el tiempo que compartieron trabajo en la misma serie.

José Luis Gil junto a su hija, Irene Gil, paseando por la calle
Irene, la hija de José Luis Gil, es quien mantiene a sus seguidores informados de la evolución del querido actor | Instagram, @irenegilmont

Con todo, la recuperación de José Luis Gil sigue su curso de manera lenta. Su hija Irene aclaraba recientemente que no será posible que su padre regrese a la televisión: "No creo que vuelva a trabajar", afirmaba. Unas declaraciones que provocaron un gran impacto en especial entre los seguidores de La que se avecina.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: