Montaje con el plató de 'La Ruleta de la Suerte' al fondo, Jorge Fernández hablando con los brazos abiertos y la concursante Omara

TELEVISIÓN

El consejo de Jorge Fernández a una concursante de 'La Ruleta' para no perderlo todo

Jorge Fernández da un consejo a una concursante de 'La Ruleta' para que esta no se vaya con las manos vacías

Jorge Fernández tiene muy claro el momento en el que un concursante toma una decisión equivocada. Después de casi dos décadas al frente de La Ruleta de la Suerte, el presentador de origen vasco puede anticiparse a ciertas jugadas. Eso es lo que sucedió en el programa de ayer cuando Jorge Fernández no pudo evitar dirigirse a una de las concursantes antes de que cometiera un error sin solución.

La concursante del atril amarillo de La Ruleta de la Suerte, Omara, no demostraba tener ayer mucha puntería. La joven acumulaba en su haber una cantidad importante de 'Quiebras' y de 'Pierde turnos'.

Jorge Fernández no puede evitar dar un consejo a una concursante

Justo cuando la ruleta se detenía el presentador realizó una observación: "Omara no puede ser que tengas 900 € y tires mirando a la pared. Hay que tirar mirando a la ruleta". Unas palabras tras las que la concursante asentía con la cabeza a la vez que indicaba seguiría su consejo en la siguiente tirada.

Cuando llegó el momento de hacer de nuevo girar la ruleta, el presentador no se lo pensó dos veces y recordó su consejo a Omara. "Ahora te podrás equivocar o no, pero por lo menos vamos a mirar aquí", decía Fernández refiriéndose a la rueda giratoria del popular concurso. Así lo hizo, la participante del programa de Antena 3 ponía todas sus fuerzas para mover la ruleta a la vez que no separaba sus ojos de ella.

Omara continuó tirando, fijándose en el objeto al girar, hasta que por fin se decidió a resolver el panel. Aun así, la suerte quiso que cayera en el gajo de la mitad que divide lo acumulado entre dos. Finalmente, lo vio más claro y resolvió el panel con el que logró sumar una cantidad de 525 €.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

La alegría de la concursante no se hizo esperar, lo demostró al chocar la palma de su mano con sus oponentes mientras estos la felicitaban. Sin duda un final feliz en el que seguro las palabras del presentador tuvieron mucho que ver. El consejo de Jorge Fernández deja a la vista que desea lo mejor a los concursantes que cada día recibe en La Ruleta.

El presentador de La Ruleta de la Suerte evita que la concursante lo pierda todo

El espacio de Antena 3 se ha convertido en todo un clásico de la televisión. Se trata de uno de los programas más vistos cada día pese a emitirse en la franja matinal. La cadena de Atresmedia no podía imaginar en 2006 que el espacio volviera a arrasar desde el primer día como lo hizo.

Captura de 'La Ruleta de la Suerte' con Jorge Fernández gesticulando el 13 de noviembre de 2023
Gracias a su consejo, Jorge Fernández ha logrado que la concursante no pierda todo | Atresmedia

En sus inicios el concurso se emitía de 13:00 a 14:00, justo antes de Los Simpson. Más adelante, cuando la audiencia de las reposiciones de la popular serie empezaron a descender, la cadena decidió mover La Ruleta a su actual horario. Un cambio que no afectó a su fiel público, tal y como viene demostrando desde entonces.