Montaje de Bailando con las Estrellas y una nueva concursante con interrogantes

TELEVISIÓN

Una compañera de José Luis Gil acepta una sorprendente propuesta de Telecinco

José Luis Gil podrá ver muy pronto en televisión a una de sus amigas de la serie 'La que se avecina'

José Luis Gil está absolutamente alejado de la vida pública, después del ictus que sufrió hace dos años. Por este motivo, está en casa intentando recuperarse por completo de dicho problema de salud. Sin embargo, esto no impide que esté al día de todo lo que tiene que ver con sus antiguos compañeros de La que se avecina.

José Luis Gil, de esta manera, habrá descubierto hoy que una de sus amigas de la citada serie ha aceptado una inesperada oferta de Telecinco. Oferta que supondrá que muy pronto la pueda ver en televisión en una faceta hasta ahora desconocida. Quien asume ahora este nuevo proyecto no es otra que la joven Carlota Boza.

José Luis Gil descubre la firma de un contrato con Mediaset por parte de su amiga

José Luis Gil ha tenido que dejar de trabajar en la serie La que se avecina, dadas las consecuencias que sufre tras el infarto cerebral. Eso sí, mantiene el contacto con sus compañeros en dicha ficción, aunque no todos han ido a visitarle a su casa, como se ha desvelado. Pero, sea como sea, sabe todo lo que acontece en sus vidas.

Precisamente por esta razón, el actor zaragozano ahora ha podido conocer que Carlota Boza, quien da vida a la hija mayor de los Cuquis en la ficción, ha decidido dar un paso inesperado. Para sorpresa del actor, ha decidido firmar un acuerdo laboral con Telecinco. En concreto, ha aceptado convertirse en una de las concursantes del nuevo programa que va a comenzar a emitirse muy pronto.

Montaje de fotos con primer plano de José Luis Gil y Carlota Boza
José Luis Gil ha conocido el nuevo proyecto de Carlota | es.e-noticies.cat, GTRES, Mediaset

La amiga de José Luis Gil, según ha desvelado en exclusiva El Televisero, va a ser una de las famosas que ha decidido mostrar al público sus habilidades como bailarina. Y es que va a participar en el espacio Bailando con las estrellas, que se emitirá en las noches de los sábados en la principal cadena de Mediaset.

De este modo, el aragonés podrá ver a la joven en una faceta absolutamente desconocida. Claro, porque hasta el momento solo la ha visto en televisión actuando en la mencionada comedia.

José Luis Gil seguro que no pierde la oportunidad de seguir a Boza en esta nueva andadura profesional. Claro, porque le tiene un enorme cariño, pues la ha visto crecer en plató.

José Luis Gil: todo lo que se sabe del reto de su colega

José Luis Gil sabe que su amiga asume así un reto profesional diferente e ilusionante participando en este programa. Un espacio del que ya se conocen más datos de interés. Por ejemplo, que comenzará a emitirse el día 13 de enero y que tendrá como presentadores a Jesús Vázquez y a la modelo Valeria Mazza.

Además del nombre de Boza, ya conocemos los de otros famosos que también tendrán que mostrar sus habilidades con el baile. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, Ágatha Ruiz de la Prada y la cantante Mala Rodríguez. Sin olvidar tampoco al actor Adrián Lastra, a Elena Tablada y al exfutbolista Miguel Torres, actual pareja de Paula Echevarría.

En las últimas horas, asimismo, se ha desvelado que, junto a la colega de José Luis Gil, participará igualmente Sheila Casas. Esta, licenciada en Derecho y en Psicología, es la hermana del conocido Mario Casas.

Por el momento, estos son los participantes oficiales confirmados por la cadena. No obstante, en redes sociales se están barajando otros que también podrían formar parte del mismo proyecto. Este sería el caso de Pocholo Martínez Bordiú e incluso de Bruno Vila, uno de los concursantes de Reacción en cadena.

Aunque también se especula que podrían estar en el espacio la cantante María Isabel y el influencer Jonan Wiergo. Incluso la modelo Athenea Pérez, exparticipante de Miss Universo.