Nos colamos en la curiosa casa de Laura Madrueño mientras está en 'Supervivientes'
Laura Madrueño vive con su marido, Álvaro Puerto, en una vivienda que se ajusta a su filosofía de vida
Laura Madrueño es una de las famosas de las que más se está hablando estos días. El motivo es que, por segundo año consecutivo, está ejerciendo desde Honduras como presentadora de Supervivientes. Un reality que acaba de estrenarse hace unos días.
El que esté nuevamente en el foco mediático, ha hecho que queramos conocer más a fondo la vida privada de Laura Madrueño. Por eso, ahora hemos descubierto cómo es la singular casa que tiene y que comparte con su marido, el fotógrafo Álvaro Puerto.
Laura Madrueño tiene una vivienda muy peculiar
Laura Madrueño está encantada con el éxito que está teniendo Supervivientes. Un reality por el que nuevamente está viviendo en Honduras, para lidiar con los concursantes, que ya le han dado algún problema.
Mientras ella reside allí, su marido lo hace en la casa que tienen en común. Una vivienda que ella no ha dudado en mostrar en redes sociales e incluso en alguna revista. Y es que está muy orgullosa de la misma porque, entre otras cosas, se ajusta perfectamente a su idea y planteamiento de vida sostenible.
La presentadora adquirió dicha residencia en un pueblo madrileño, porque así ella y Álvaro pueden estar en contacto con la naturaleza y respirar aire puro. En la sierra se ubica exactamente dicho inmueble, que está realizado con materiales sostenibles, como es el caso de la piedra y de la madera. Materiales que se hacen presentes en todas las estancias, incluida la cocina.
Laura, en ese afán por cuidar el medio ambiente, ha optado por tener diferentes electrodomésticos que hacen un gasto eficiente de la energía. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, tanto a la lavadora como al frigorífico.
Los colores blanco y marrón, el de la madera, son los que priman en esta residencia, con el objetivo de hacerla acogedora y cálida. Todo al tiempo que también es muy sencilla, pues ni a Madrueño ni a su chico les gustan las decoraciones excesivas. En su caso, optan por el minimalismo.
Laura Madrueño tiene un rincón preferido en su casa
Laura Madrueño está encantada con su vivienda, como así lo demuestran las numerosas publicaciones que ha hecho en redes de ella. Pero de la misma hay un rincón en especial que la tiene maravillada absolutamente. Nos estamos refiriendo a su huerto.
La madrileña, en ese deseo de tener una vida en contacto con la naturaleza, ha decidido darle forma a su propio espacio para cultivar todo tipo de productos. De esta manera, gracias a ello, se entretiene en sus ratos libres y consigue obtener alimentos con los que preparar platos que le permiten acometer una dieta sana, completa y equilibrada.
Laura es toda una hortelana y no duda en presumir de todas y cada una de sus cosechas. Un ejemplo es que ha compartido con sus seguidores imágenes de sus tomates, patatas, aceitunas o coliflores. Sin olvidar, que también se ha atrevido a plantar desde hierbas aromáticas hasta cacahuetes y que incluso tiene gallinas, para poder comer huevos de máxima calidad.
Asimismo, el salón es otro de los rincones preferidos de Laura Madrueño. La razón es que en él tiene un cómodo sofá y una gran pantalla para poder disfrutar de sus películas y series favoritas.
Además de todo lo expuesto, Laura Madrueño está encantada de tener su residencia en la sierra porque le permite disfrutar de muchas actividades. Nos estamos refiriendo a realizar senderismo, a salir a pasear con sus perros e incluso a buscar setas. De este modo, puede desconectar absolutamente del estrés, del ritmo vertiginoso y de la contaminación que existe en la capital, donde trabaja.
Más noticias: