Montaje de fotos de Isabel Rábago y Alessandro Lequio, ambos con rostro serio, y el plató de 'Vamos a Ver' de fondo

TELEVISIÓN

Isabel Rábago se pone seria en ‘Vamos a ver’ tras lo escuchado en el programa

Isabel Rábago no ha dudado en salir en defensa del espacio matinal de Telecinco

Isabel Rábago ha reaccionado a las últimas acusaciones que un compañero ha vertido sobre Vamos a ver, la nueva apuesta matinal de Telecinco. El pasado martes, 24 de octubre, se vivió un momento tenso después de que se diera a conocer lo acontecido detrás de las cámaras.

La audiencia no fue testigo de las críticas que se produjeron sobre la sección dedicada al Club Social, pero al final se acabaron descubriendo. Fue una manera de reprender la actitud desafiante de Alessandro Lequio que Isabel también censuró en directo.

Isabel Rábago defiende Vamos a ver de las críticas de un colaborador

Isabel Rábago es una de las colaboradoras más incisivas dentro de la sección social de Vamos a ver. Es habitual ver a la periodista crear polémica y es una de las imprescindibles dentro del magazine matinal de Telecinco.

En este sentido, Alessandro Lequio no parece haber encajado nada bien la nueva dinámica del programa. Sobre todo en lo que a su duración se refiere. Ahora, Vamos a ver ocupa la franja de Ya es mediodía, por lo que se ha alargado considerablemente.

La parte del programa dedicada a la crónica rosa va desde la 13:30 a las 15. Anteriormente, con El Programa de Ana Rosa, el Club Social se enmarcaba entre las 12 y la 13:30, por lo que los colaboradores terminaban antes.

Alessandro Lequio en 'El Programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio ha vuelto a arremeter contra el contenido de 'Vamos a ver' | Mediaset

Ha sido este aumento en la duración de Vamos a ver lo que ha hecho que Lequio mostrara su malestar. Recordemos que hace unos días abandonó su puesto de trabajo antes de su hora, por lo que fue seriamente amonestado.

Pues bien, ahora ha vuelto a desafiar al programa criticándolo cuando las cámaras no le estaban captando. Lo hacía quejándose del contenido que se iba a tratar y provocando con ello que el presentador afeara sus palabras en directo.

"¿Se ha escuchado que ha dicho Alessandro Lequio que lo que íbamos a ver a continuación era un coñazo?", preguntaba Joaquín Prat. "No, ¿verdad? Pues ya lo digo yo, lo ha dicho", confirmaba el presentador a la dirección.

Captura de 'Vamos a Ver' con Isabel Rábago hablando con una blazer naranja el 24 de octubre de 2023
Isabel Rábago ha salido en defensa del espacio matinal | Mediaset

Sus palabras eran refrendadas por Rábago, que se encontraba presente en el plató. La periodista hizo alusión a su abandono de días anteriores y le recordó su obligación con el programa. "Ahora te quedas", le decía a su compañero.

Isabel Rábago atónita ante lo acontecido en Vamos a ver

Vamos a ver está luchando con ahínco para hacerse un hueco en las mañanas de Mediaset. Tras la cancelación de Ana Rosa, Joaquín Prat y Patricia Pardo han cogido la franja matinal, no sin esfuerzo.

De ahí que las críticas al formato por parte de Alessandro no hayan sentado nada bien al resto de compañeros. Su hastío por quedarse más de la cuenta es evidente y no ha dejado pasar la oportunidad de hacerlo saber a la dirección.

Montaje con los rostros de Isabel Rábago y Joaquín Prat mirando a cámara
Isabel Rábago se posiciona al lado de Joaquín Prat y recrimina a Lequio | GTRES, es.e-noticies.cat

Pero tanto para Joaquín como para Rábago estas solo contribuyen a desprestigiar la imagen del magazine, sobre todo si se critica el contenido. "Nosotros tenemos todavía una hora y siete minutos de programa que nos gustaría que no destrozases", le afeaba el presentador.

El malestar de Prat era evidente y al colaborador solo le quedó pedir disculpas por sus palabras. "Joaquín, perdón, con todos los respetos", comentó. Pero sus palabras no sirvieron de mucho y el presentador le anunció su castigo.

"Hoy te vas a quedar hasta las tres, hoy no te vas", le respondió haciendo alusión a lo ocurrido hace unos días. Rábago fue testigo de cómo su compañero decidió guardar silencio y no incrementar la tensión que se palpaba en el plató.

Todavía coleaba lo sucedido hace una semana cuando Prat echó a Lequio del plató tras abandonar antes el programa. De ahí que solo Isabel haya sido la única que salió en defensa de Vamos a ver tras las críticas del colaborador.