Montaje en primer plano de Christian Gálvez y María Patiño sonriendo y el logo de Telecinco

TELEVISIÓN

Christian Gálvez, capaz de cambiar el futuro de María Patiño en Telecinco

Christian Gálvez asume un nuevo reto que va a suponer tener en sus manos la continuidad de María Patiño

Christian Gálvez hace días que no está en Telecinco después de la cancelación de su concurso 25 palabras. Sin embargo, esto no significa que la cadena no confíe en él. Sucede todo lo contrario, a tenor de lo que ahora se ha desvelado.

Al parecer, Christian Gálvez va a asumir un reto muy importante a nivel profesional, que va a hacer que tenga en sus manos la continuidad de María Patiño en Mediaset. Y es que la productora de él, Fénix Media Audiovisual, va a ser la que ahora se encargará de acometer el programa que ella presenta. Nos estamos refiriendo a Socialité.

Christian Gálvez se encargará de producir el espacio de María Patiño

Christian Gálvez está viviendo un momento muy feliz. Primero, porque el nacimiento de su primer hijo con Patricia Pardo es inminente. Segundo, porque tiene varios proyectos profesionales sobre la mesa.

Entre dichos retos destaca el que ahora ha desvelado en exclusiva Algo pasa TV. En concreto, dicho medio ha publicado que Telecinco ha dado un paso que deja de manifiesto lo que confía en el presentador madrileño. Un paso que, asimismo, significa un nuevo golpe para la productora de la que pretende desvincularse por completo, La Fábrica de la Tele.

Lo que ha sucedido es que la cadena ha retirado a la mencionada productora el que acometa la realización de Socialité, que presenta María Patiño. Ha decidido que de dicho espacio se encargue a partir de ahora la empresa de Christian, Fénix Media Audiovisual.

María Patiño presentando Socialité en el plató de Telecinco este domingo 5 de noviembre
Christian Gálvez, a través de su productora, conducirá ahora 'Socialité' | Mediaset

Cambio este con el que Mediaset pretende seguir haciendo desaparecer para siempre de su parrilla cualquier elemento que tenga que ver con el universo Sálvame. Por ello, aprovechando que acaba su contrato con la compañía de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, ha confiado dicha producción del programa de corazón a Gálvez y a su equipo.

Como es de imaginar, que el exmarido de Almudena Cid asuma este nuevo reto puede traer cambios importantes en Socialité. Claro, porque puede apostar por temas del corazón más blancos e incluso puede llevar a determinar cambios en la plantilla. Cambios que podrían afectar a Patiño, que podría quedarse en la calle si se decide prescindir de ella.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

De esta manera, queda claro que Christian tiene en sus manos el presente y el futuro de la conocida presentadora. Y también el de su sustituta Nuria Marín, pues ambas siguen vinculadas a La Fábrica de la Tele, lo que podría ser un problema para los nuevos jefes.

Montaje de María Patiño y Christian Gálvez con el logo de Socialité
Christian Gálvez tendrá que decidir qué hacer con María Patiño en Telecinco | Mediaset

Christian Gálvez tiene más proyectos en Telecinco

Christian Gálvez está de enhorabuena por este proyecto que asume su productora en Mediaset. Pero es que tiene más con el mencionado grupo mediático.

Así, por ejemplo, será el presentador de la adaptación de un formato alemán que lleva por título Celebrity School. Un espacio en el que diferentes famosos se someten a varias pruebas de conocimientos, como si de una vuelta al cole se tratase.

Primer plano de Christian Gálvez como presentador de 25 Palabras en Telecinco
Christian Gálvez va a estar muy presente esta Navidad en Telecinco | Mediaset

Y ahí no queda todo, pues, junto a Verónica Dulanto, será el encargado de conducir las galas de Nochebuena y Nochevieja en Telecinco.