Montaje de fotos de primer plano de Àngel Llàcer con rostro serio y, al lado, una imagen de Sílvia Abril difuminada; ambos con el logo de 'Tu cara me suena' enfrente y el plató del programa de fondo

TELEVISIÓN

La catalana que sustituirá a Àngel Llàcer en ‘Tu cara me suena’ tras su enfermedad

Àngel Llàcer ha tenido que pausar las grabaciones de ‘Tu cara me suena’ por una infección y ya tiene un relevo


Àngel Llàcer ha hecho saltar todas las alarmas. El conocido presentador de televisión confesó que ha sido ingresado por una infección causada por una bacteria exótica. El director teatral se encuentra inmerso en las grabaciones de Tu cara me suena y desde Gestmusic le han tenido que buscar un sustituto.

La undécima edición de Tu cara me suena ya ha arrancado y, con ella, las grabaciones de los programas. Àngel Llàcer forma parte del jurado de esta edición, junto a otros rostros muy conocidos como son Carlos Latre, Lolita y Chenoa. Sin embargo, el inesperado problema de salud del presentador ha obligado al equipo del formato a buscarle un reemplazo temporal.

Àngel Llàcer, ingresado en una clínica de Madrid por una infección

Àngel Llàcer confesó en El matí de Catalunya Ràdio, un formato presentado por Ricard Ustrell, su problema de salud. Lo hizo a través de una llamada telefónica, ya que él se encuentra ingresado en la Clínica Ruber de Madrid. Curiosamente, la misma clínica donde estuvo ingresada recientemente la reina Sofía.

El conocido rostro de Tu cara me suena dio ciertos detalles sobre la infección que padece. Con el humor que lo caracteriza, Àngel Llàcer explicó que la bacteria exótica que le ha causado la infección es la shigella. Una nomenclatura que le causó cierta gracia al presentador, ya que apuntó “que parece el nombre de una Drag Queen”.

Primer plano de Àngel Llàcer con gafas en el bosque

A pesar de intentar quitarle hierro al asunto, lo cierto es que Àngel Llàcer reconoció que se encuentra mal. La infección la contrajo el pasado mes de febrero, durante su visita a Vietnam.

“Cogí una intoxicación y me pusieron antibiótico cinco días, pero la bacteria se quedó”, confesó. Algo que realmente le ha provocado un malestar profundo: “Me dolía la tripa, hacía caca con sangre, me subía la fiebre… Era un horror”, relataba.

¿Quién reemplazará a Àngel Llàcer en las grabaciones de Tu cara me suena?

Àngel Llàcer relató que debe estar —como mínimo— una semana ingresado en el centro médico. Un hecho que, inevitablemente, ha alterado su agenda. “Los martes grabo Tu cara me suena y hoy ya no he ido”, dijo.

Manel Fuentes con Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Angel Llacer en Tu cara me suena

Sin embargo, el jurado no tiene de qué preocuparse porque ya cuenta con una buena sustituta. Según publica verTele, Gestmusic ha decidido que Sílvia Abril sea la persona que reemplace temporalmente a Àngel Llàcer hasta que esté completamente recuperado.

Sílvia Abril se sentará en la silla de Àngel Llàcer y ejercerá como jurado en algunas galas de la nueva edición de Tu cara me suena. Un programa que no es nuevo para ella, ya que ha estado en plató en varias ocasiones y fue concursante de la cuarta edición.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: