Así es la casa que Emma García comparte con su marido Aitor Senar lejos de Telecinco
Emma García ha abierto las puertas de su espectacular casa en Madrid, que comparte con su marido lejos de los estudios de Telecinco
Emma García es una de las presentadoras estrella de Telecinco desde hace largos años. Actualmente, la periodista se pone al frente de Fiesta cada fin de semana.
Sin embargo, cuando se apagan los focos y las cámaras, Emma García tiene un refugio de lo más preciado. Se trata de una bonita y elegante casa en la que vive la presentadora, junto con su marido, Aitor Senar, su hija Uxue y su perrita.
La vivienda, que se ubica en un barrio residencial de lujo en las afueras de Madrid, tiene de todo para satisfacer las comodidades de la familia de Emma García.
Emma García y la casa que comparte con su marido
Emma García abría las puertas de su vivienda a través de las redes sociales. Y es que la presentadora vasca se encuentra viviendo en una espectacular mansión situada en La Moraleja, una urbanización de lujo situada en Alcobendas, en el norte del área metropolitana de Madrid.
A través de Instagram, los seguidores de Emma García han podido conocer cómo es exactamente su domicilio, que comparte con su marido, Aitor Senar, su hija Uxue, de 17 años, y su perrita Argi.
Una vivienda de lujo con piscina y un salón étnico
Emma García vive en una vivienda muy moderna, de estilo minimalista, y con mucha luz natural. Nada más entrar en ella, se encuentra el recibidor, que une tanto al salón, como el comedor y la cocina. Y es que las tres estancias están unidas en una, en el más puro estilo americano.
El salón es de estilo étnico, con un suelo de madera natural y con tonos blancos, beiges y también morados. Esta estancia deja paso al jardín de la casa, un amplio espacio que cuenta con una piscina con bordes de mármol. Se trata, sin duda, de uno de los rincones favoritos de Emma García, quien no duda en posar ahí en algunas de sus fotografías de Instagram.
No falta el lujo tampoco en la cocina de Emma García. Y es que la periodista cuenta con una gran televisión de plasma en esta habitación, además de que la estancia está completamente equipada. Ideal para entretenerse mientras se enfrasca en la elaboración de alguna receta.
En la casa, Emma García cuenta con un rincón dedicado a la lectura, con luz cálida y un sillón de lo más cómodo. Y también con un gran vestidor, donde la presentadora vasca guarda todos sus pares de tacones y zapatos.
Sin embargo, apenas ha compartido nada de la estancia más solicitada: la habitación donde duerme Emma García. Aunque, por lo que se ha podido ver de la vivienda, sin duda se tratará de una estancia de lujo acorde con la estética del resto de la casa.
Más noticias: