Montaje de Carles Francino y Ànegls Barceló y los estudios de TV3

TELEVISIÓN

Carles Francino y Àngels Barceló juntos de nuevo en TV3 casi 30 años después

Carles Francino y Àngels Barceló se reencuentran con otros rostros conocidos de la TV3 en una gala homenaje a sus 40 años de emisión

Atrás quedaron los días en los que los ahora consagrados periodistas Carles Francino y Àngels Barceló compartían mesa en el Telenoticies vespre de TV3

Hace ya 30 años, Àngels Barceló y Carles Francino presentaron juntos el TN vespre de TV3, hasta 1997, cuando la periodista abandonó la cadena catalana para irse a Telecinco

Telenotícies TV3 1994 - Carles Francino i Àngels Barceló

Pese a eso, ahora ambos trabajan en Cadena Ser. Mientras que Carles Francino presenta La ventana, desde 2018; Àngels Barceló presenta Hoy por Hoy, desde 2919. Sin embargo, aunque los periodistas comparten emisora de radio, van a volver a verse las caras en televisión.

El próximo viernes, 19 de enero, Carles Francino y Àngels Barceló se reencontrarán junto a otras muchas caras conocidas en una gala que emitirá TV3 por sus cuarenta años de emisión. 

Esta gala llamada 40 anys i una nit estará presentada por Albert Om y contará con rostros conocidos como Marc Ribas, Andreu Buenafuente, Jordi Évole, Toni Soler o Carlos Cuevas. 

TV3 homenajea a sus presentadores del TN

Tras cuarenta años en antena, TV3 ha decidido celebrarlo homenajeando a todos los presentadores del Telenotícies a lo largo de su historia. Por ello, se contará con la presencia de Carles Francino y Àngels Barceló, junto a otros presentadores como Susanna Griso, Ramon Pellicer, Raquel Sans o Xavi Coral. 

Telenoticies Migdia de TV3 con Xavi Coral y Raquel Sans
TV3 homenajeará a todos sus presentadores xdel Telenoticies | 3Cat, CCMA

Además de sus informativos, en la gala también aparecerán presentadores de programas informativos de la cadena como Josep Cuní o Helena Garcia Melero de Els matins o Mònica Terribas de La nit al dia.

Otros rostros conocidos vuelven a TV3 

En la gala 40 anys i una nit veremos rostros conocidos y actuales de la televisión catalana como Marc RIbas y Laura Escanes, que tendrán una cita culinaria. Jordi Évole y Andreu Buenafuente se verán las caras con David y José Manuel Muñoz, Estopa, para rememorar el programa La Cosa Nostra. Sani Millán y José Corbacho también harán acto de presencia con su particular humor. 

En esta gala, que durará dos horas y media, también ha lugar para encuentros muy esperados, como el del David y el Lopez de Plats Bruts, o lo que es lo mismo, Joel Joan y Jordi Sánchez. 

Jordi Sánchez y Joel Joan en Plats Bruts
Jordi Sánchez y Joel Joan se consagraron como estrellas de la ficción catalana con Plats Bruts | CCMA