Primer plano de Manuel de 'La Promesa' con rostro preocupado

TELEVISIÓN

El capítulo del viernes 17 de 'La Promesa' someterá a Manuel a una prueba de fuego

Manuel deberá tomar una decisión respecto a su matrimonio


El matrimonio de  Manuel  y Jimena  atraviesa sus horas más bajas en 'La Promesa'. Después de haberse ausentado durante días sin dar explicaciones, ha obligado a la marquesa a tomar una desesperada decisión.

Todo, con el objetivo de castigar a su marido y provocar una reacción en él. Ya en el doble capítulo de hoy, hemos podido ver como Mercedes, la duquesa, le daba un ultimátum a su yerno.

Y es que está dispuesta a llevarse a su hija si la situación no cambia. Mercedes no ha dudado en acusar a Manuel de haber descuidado a Jimena, sobre todo después de haber malogrado su embarazo.

Manuel y Jimena de 'La Promesa' mirándose a los ojos

Justo por eso, considera que lo mejor para ellos es marcharse de Luján durante una temporada. Una idea, que a su vez, Manuel ya había estado barajando. Sobre todo, porque espera que la distancia con su esposa le ayude a aclarar sus sentimientos por ella de una vez.

Después de declarar su amor por Jana en la playa y dejarse llevar, la vuelta a la realidad está siendo demasiado dura. Y lo cierto es que las sospechas y celos de Jimena no han hecho más que crecer.

Manuel deberá tomar una importante decisión en 'La Promesa'

De hecho, las excusas que ha puesto Manuel no han sido para nada creíbles. Algo, que sumado al descontento de su suegra, lleva a los duques a hacerle una firme proposición.

"He venido en mi nombre y en el de mi marido a pedir algo", les ha dicho Mercedes. "El duque y yo deseamos que usted y Jimena vengan a vivir con nosotros".

Ante esta encrucijada, Manuel  deberá escoger si quedarse en Luján y luchar por el amor de Jana o salvar su matrimonio.

Mientras que, por su parte, Jimena lo tiene muy claro y tomará la decisión de marcharse con su padre como una forma de presionarle.

Manuel, Jimena y Jana de 'La Promesa' conversando

Por otro lado, la marcha de Lope a un restaurante de Madrid conmocionará a todo el servicio y harán todo lo posible para evitarlo, inclusive devolviéndole su puesto como cocinero en La Promesa.

Mientras que Jana, profundamente enamorada, decide sincerarse por fin con María Fernández sobre su aventura en la playa con Manuel.

Y la salud de Rómulo no hace más que empeorar, llegando a desmayarse incluso del mismísimo marqués, a pesar de que intenta esconder su enfermedad a toda costa.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: