El capítulo del martes 14 de 'La Promesa' sorprende con un inesperado adiós
Ramona sorprende en 'La Promesa' al marcharse de Luján
En el capítulo de 'La Promesa' del martes, 13 de noviembre, nos encontraremos con una inesperada despedida. Y es que Ramona habría tomado la decisión de irse de Luján, quizás para siempre.
Pero antes de marcharse, les deja una emotiva carta a Jana y Curro, que se quedan muy afectados con este triste adiós. Cabe recordar que Jana está muy unida a la que fuese mejor amiga de su madre e incluso le salvó la vida. Además, es ella la que sabe toda la verdad acerca de lo que le ocurrió a Dolores, la madre de la joven.
Fue Dolores quien le pedía encarecidamente que se hiciera cargo de sus hijos si le pasaba, algo que ella había cumplido a rajatabla. Al menos, hasta el momento, cuando las circunstancias la obligan a marcharse sin dejar rastro.
Jana se topa con la peor de las realidades tras volver de su apasionada escapada con Manuel a la playa, donde se juraron amor eterno.
Aunque, a su alrededor, muchos comienzan a sospechar que esconde algo, sobre todo María Fernández, que intenta que la doncella le cuente la verdad.
Jana se enfrenta a una triste despedida en 'La Promesa'
Por otro lado, en este próximo capítulo de 'La Promesa' nos encontramos también con que el médico Abel Bueno vuelve de Córdoba, donde estuvo atendiendo a los heridos de un grave incendio.
Y, a su vez, Catalina y Pelayo intentan sacar adelante con el negocio de las mermeladas. Pero, lamentablemente para ellos, todo parece indicar que el Conde utiliza el negocio como tapadera de algo mucho más turbio. ¿Lo descubrirán?
Además, Feliciano decide confesarle a Teresa lo que ocurrió cuando murió su padre, y sorprendentemente ella le da todo su apoyo.
Mientras que, en cocinas, Simona recibe una carta de su hijo donde le informa de su próxima visita. Una noticia que la tiene muy nerviosa, ya que no está lista para enfrentarse a él.
Después de su escapada con Jana a la playa, llega también el momento en el que Manuel tenga que dar explicaciones a su esposa. El marqués deberá rendir cuentas por su desaparición de los últimos días, y la Duquesa de los Infantes no se lo pondrá nada fácil.
Más noticias: