Montaje de la serie 'La Promesa' con los marqueses de Luján juntos y un emoji sonrojado

TELEVISIÓN

El capítulo del lunes 13 de 'La Promesa' lleva a Jana y Manuel a una nueva dimensión

Jana y Manuel deben volver a la realidad tras dar rienda suelta a su amor


Jana y Manuel por fin han decidido dar rienda suelta a su amor en 'La Promesa'. Sin embargo, y lamentablemente para ellos, ahora les tocará volver a la realidad.

La pareja se ha ido acercando cada vez más en las últimas semanas, hasta que por fin decidían escaparse a la playa y luchar por su amor.

Los espectadores de 'La Promesa' estaban deseando que por fin llegase el ansiado momento en el que decidieran dar un paso al frente.

Captura de la serie 'La Promesa' con los marqueses de Luján juntos mirándose

Después de la maravillosa velada que pasaron juntos en la fiesta de disfraces, Manuel  se atrevía por fin a confesar sus sentimientos. "He luchado más por olvidarte que por recuperarte", le decía a Jana.

Además, se atrevía a invitarla a escaparse juntos. "Quiero llevarte a un sitio, ahora", aseguraba. Y el lugar escogido no fue otro que una maravillosa playa en la que solo existían ellos dos.

Una vez allí, Manuel le prometía a Jana que no iba a soltarla nunca. Sin embargo, queda claro que hay muchas diferencias que les separan. Para empezar, ella es una simple doncella, mientras que Manuel es el rico heredero de un marquesado.

Captura de 'La Promesa' de Jana y Manuel besándose en la playa

Jana y Manuel tienen que volver a la realidad en 'La Promesa'

Pero Manuel no está dispuesto a permitir que nada les separe, y le hace una firme promesa de amor. Así, asegura que le encantaría quedarse a vivir en el corazón de  Jana para siempre.

Aunque, a fin de cuentas, ambos son conscientes de que deberán volver a la realidad, no sin antes dejar en la playa una buena prueba de su amor.

De ese modo, este lunes deberán enfrentarse a un gran contratiempo, que es nada menos que la visita de la Duquesa. Lo que hará todavía más dura su vuelta a Lújan, ya que la consuegra de los Marqueses querrá intervenir en medio de la relación de Jimena y Manuel.

Jana y Manuel felices en la playa en La Promesa

Por otro lado, más allá de la historia de amor, dentro de cocinas Simona se enfrenta a una gran encrucijada, ya que la farsa que había pactado con el maestro Orengo podría ver la luz.

Además, Pía vuelve a La Promesa para una visita rápida y se encuentra con que la relación entre Petra y Feliciano es cada vez más tensa. Él, guarda un terrible secreto que no es capaz de confesar. 

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: