Fotomontaje del plató de 'Està passant' de TV3 con una imagen de Toni Soler y Jair Domínguez

TELEVISIÓN

Cambios inesperados en el 'Està passant' de TV3: Toni Soler se prepara para su adiós

Una cara muy conocida, nuevo fichaje en el 'Està passant' de TV3

Cambios inesperados en el 'Està passant' de TV3. Toni Soler es el dueño de la productora Minoria Absoluta y los programas 'Polònia' y 'Està passant', forman parte de dicha productora. En esta nueva temporada, la corpo pagó 5,2 millones de euros a la productora de Toni Soler por estos dos espacios.  

Una friolera de dinero muy elevada. Además, cabe recordar que en la temporada 2020-2021, Minoria Absoluta ingresó 1.649.163,58 euros procedentes de la televisión pública catalana por solamente el programa de humor 'Està passant'. 

El adiós de Toni Soler

El pasado mes de septiembre, Toni Soler anunció en 'El món de RAC1' que dejaría de presentar el 'Està passant'. Una noticia que cogió a todo el mundo por sorpresa. Lo hizo después que Jordi Basté le recordará que el pasado mes de mayo dijo que «cada día pensaba en dejar de presentar el programa».

Cuando Jordi Basté le preguntó: «¿Todavía te pasa por la cabeza?», la respuesta de Toni Soler fue implacable. «Sí, sí, me pasa por la cabeza bastante. Creo que este año será el último. Tenemos que mirar como se ajusta el calendario, pero habrá cambios porque tengo otros compromisos», confesó.

«Será un proceso de transición. El programa ya es muy coral y, ahora, lo será más. Soy poco de compromisos diarios, llevo ya 6 años y necesito que el esquema cambie un poco. Creo que al programa le irá bien».

Toni Soler ya tendría sustituto

Durante la entrevista con Jordi Basté, Toni Soler habló de sus futuros compromisos. «No tengo compromisos televisivos, tengo un rodaje y varias cosas que tengo que afrontar, que me piden más disponibilidad de la que tengo ahora», añadió. 

«Estamos ensayando fórmulas para demostrar que el programa no depende de quién esté al frente, sino que el 'Està Passant' es una fórmula sólida que se puede permitir estas variaciones. Esto irá a más», concluyó el de Figueres. 

Unas fórmulas que ya podrían estar más que establecidas, ya que a partir de este lunes 6 de noviembre se incorporará en el equipo del 'Està passant' el periodista y actual actor del 'Polònia', Queco Novell

Imagen de Queco Novell en TV3
Este lunes 6 de noviembre, Queco Novell se incorpora al 'Està passant'. | TV3

De esta forma, Novell se irá rotando con los otros copresentadores del espacio como Jair Domínguez, Natza Farré y Òscar Andreu. Es posible que con esta nueva incorporación, Toni Soler se estuviera allanando el terreno para su marcha definitiva del programa.