Montaje con un primer plano de Borja Prado serio, el logo de Telecinco y Leonor seria

TELEVISIÓN

Borja Prado se la juega y autoriza a Telecinco a publicar una noticia sobre Leonor

Leonor se convierte en uno de los últimos temas que se han abordado justo antes de la salida de Borja Prado de Mediaset

Borja Prado termina hoy su etapa como directivo de Mediaset después de cerca de dos años al frente del grupo de comunicación. Tras varios años en el consejo de administración del grupo, Prado se ponía al frente de la corporación para realizar algunos de los movimientos más relevantes del grupo de Fuencarral.

Justo antes de decir el adiós definitivo, Borja ha visto cómo Telecinco ha facilitado una información sobre Leonor que hasta ahora no se esperaba.

Después de la polémica cancelación de Sálvame, Mediaset España y La Fábrica de la Tele rompían sus relaciones de manera definitiva. Una decisión que implica que programas como Socialité, Todo es Mentira y Viajando con Chester se mantengan en 2024 en Mediaset, pero de la mano de otras productoras.

Borja Prado es consciente del contenido del último programa presentado por María Patiño

Así, María Patiño recibía la confirmación de que la cadena no cuenta con ella para esta nueva andadura de un espacio que comenzó en 2017. El pasado día 25 de diciembre fue el último en el que la popular presentadora se puso al frente del magazine de crónica social. Una ocasión en la que la gallega se despidió de la audiencia sin poder contener las lágrimas.

Más allá de ser su última intervención en antena, lo más llamativo fue el trato que dio el programa a la heredera al trono. El espacio fijó durante varios minutos su atención en el estilo de Leonor a la hora de vestir.

De hecho, contaron con la presencia de una experta en moda que se atrevió a dar consejos a la heredera. "Según nuestra estilista va un poco antigua, no acorde con su edad, es una Letizia 2.0", explicaban.

Foto de la princesa Leonor saludando a la multitud con una sonrisa
'Socialité' cuestionaba el estilismo de Leonor | Europa Press

Socialité, además, valoraba el estilo de la infanta Sofía en contraposición al de su hermana. "En cambio, la infanta Sofía va más moderna. Sofía va más fresca, pero Letizia las viste como se viste ella en joven".

Por otra parte, cuestionaban el hecho de que la hermana de Leonor fuera sin tacones para no parecer más alta que la princesa de Asturias. "Su lenguaje corporal se viene abajo, tiene complejo, se arquea", afirmaban en el citado programa.

La última emisión de Socialité con María Patiño al frente dejó claro que la hija de Felipe VI debe mejorar su estilismo. "Debe ir más moderna y menos institucional", para así "conectar con un público más joven y que todo el mundo la quiera". 

El estilismo de Leonor ocupó varios minutos del programa de Telecinco

Mientras tanto, Borja Prado, hijo de Manuel Prado de Colón y Carvajal, quien fuera administrador privado de Juan Carlos I, ha sido testigo del contenido del citado espacio de Telecinco. Un asunto que muchos no se atreven a tratar libremente, y quienes lo hacen tampoco ahondan demasiado.

Borja Prado junto al Rey Emérito Juan Carlos I posando juntos y mirando a cámara
El padre de Borja Prado era la mano derecha de Juan Carlos | GTRES

El programa evitó mencionar las últimas informaciones sobre la reina Letizia y su excuñado Jaime del Burgo. Es posible que con el adiós de La Fábrica de la Tele las referencias de la cadena de Mediaset a la Familia Real se produzcan en otro tono bien distinto. Habrá que esperar a ver cómo María Verdoy, la nueva presentadora del espacio, aborda ciertos temas más o menos espinosos una vez también se haya alejado Borja Prado.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: