Montaje de fotos de primer plano de Blanca Romero, muy sonriente, con el plató del programa 'Masterchef' de fondo
TELEVISIÓN

Blanca Romero confiesa el motivo por el que decidió concursar en 'MasterChef'

Blanca Romero ha reconocido la razón que finalmente le hizo decidirse


Blanca Romero es una de las integrantes de MasterChef Celebrity. La asturiana se hizo muy popular tras casarse con uno de los toreros más conocidos de nuestro país. Ahora, años después de su separación, la exmodelo ha explicado cómo se le ocurrió probar suerte en el reality más conocido de la cadena pública.

Han pasado ya más de dos décadas desde que Blanca Romero y Cayetano Rivera pasaran por el altar. Un matrimonio que no terminó de prosperar y que duró tan solo tres años. Durante su relación, el torero adoptó legalmente a Lucía, la hija que Blanca tuvo de una relación anterior.

Blanca Romero explica cómo accedió a participar en el reality

En aquellos años, Blanca era modelo y supo aprovechar la fama que le dio su relación con el hijo de Paquirri. También ha trabajado como actriz en series como Física o Química o más recientemente en películas como La abadesa. Hace meses le llegó la propuesta de formar parte del grupo de celebrities que se pondrían en los fogones de la octava edición de Masterchef.

Blanca, en una reciente entrevista al diario VerTele, ha explicado cómo fue ese momento. La asturiana ha reconocido que no era la primera vez que contactaban con ella desde Shine Group, la productora del citado espacio. "Me llamaron para unas ediciones anteriores y para nada me lo planteé", comienza explicando.

Sin embargo, en esta ocasión algo le hizo cambiar su respuesta. "Esta vez tenía que venir por cojones, y no lo dudé", ha reconocido. La asturiana aun así ha matizado algo: "Si me hubiese tocado la lotería un mes antes, habría dicho que ni de coña voy a cocinar a ningún lado ni a exponerme".

Blanca Romero en el plató de 'MasterChef Celebrity' con rostro lloroso

Romero no veía la necesidad de ponerse ante una cámara; sin embargo, explica "como no me tocó, fui". Eso sí, desde el momento en el que entró en la dinámica del programa lo tuvo claro. "Pero una vez entré y me ubiqué, pensé 'si me toca ahora la lotería, sigo aquí y no me voy'".

De sus palabras se puede entrever que Masterchef no era algo que entrara en sus planes. Pero, a pesar de las reticencias iniciales, el hecho de ponerse el delantal y conocer el concurso desde dentro le hicieron cambiar de opinión. "Una vez me ubiqué, lo llevé todo a comedia y me lo pasé pipa", comentaba.

Antes de entrar en el programa,Blanca se preparó en Casa Gerardo, un afamado restaurante asturiano cuyo chef, Marcos Morán, cuenta con una estrella Michelín. Un establecimiento en el que también se formaron otros concursantes como Saúl Craviotto, quien ganó la edición de 2017, o Juanma Castaño.

El paso de la ex de Cayetano Rivera por Masterchef Celebrity está despejando incógnitas sobre su vida

A lo largo de las estas semanas en las que hemos podido ver a Blanca como concursante del talent culinario, ella misma ha desvelado secretos hasta ahora ocultos de su biografía.

Como su romance con otro de los participantes, Álvaro Muñoz Escassi, con quien aseguraba haber tenido "una noche de copas, una noche loca". "Besé sus besos y olvidé su boca", cantaba refiriéndose al jinete sevillano mientras captaba el interés de sus compañeros.

Imagen de Cayetano Rivera junto a Blanca Romero el día de su boda

También ha tenido oportunidad de referirse a su exmarido, Cayetano Rivera. Por él sigue teniendo mucho cariño y respeto: "Sabes que cuando se quiere de verdad, no se deja de querer. Yo lo quiero, lo amo y le deseo lo mejor hasta que se muera", reconocía recientemente en el programa.

La de Masterchef no es la única aparición de Blanca Romero en un concurso, pues ya participó en año pasado en Pasapalabra. Quizás tras su experiencia en el espacio de entretenimiento de La 1 acepte la invitación para participar en otroreality.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: