Fotomontaje de Beth Rodergas con su madre y una de sus hijas

TELEVISIÓN

Beth Rodergas presenta a su madre y a su hija Lia en TV3: momento precioso

Beth Rodergas ha presentado a su madre Maria y a su hija Lia en un concurso de la televisión pública de Cataluña

Beth Rodergas es una de las cantantes más queridas de nuestro país. Hoy, la catalana ha aparecido en la plataforma 3cat, junto a su madre y a una de sus hijas, Lia. Lo han hecho en el programa 'Manduka family', el concurso de cocina para los más pequeños de casa

De esta forma, la madre y la hija de Beth Rodergas han aparecido en la televisión pública de Cataluña para cocinar las mejores galletas de Navidad. "Contentos de estar aquí, que siempre vemos el 'Manduka' desde casa y hoy nos ha hecho mucha ilusión poder venir", ha asegurado Beth Rodergas. 

Además, la cantante ha asegurado que tanto su madre como su hija Lia son unas grandes cocineras. Sin embargo, en este caso, Beth Rodergas ha pasado a un segundo plano. Y ha sido un momento entre las dos participantes, el que ha emocionado a toda la audiencia de TV3

Beth Rodergas presenta a su madre y a su hija

Antes del pistoletazo de salida, el programa ha presentado a la madre y a una de las hijas de Beth Rodergas, Lia. De esta forma, las dos protagonistas se han presentado para que la audiencia las conociera mejor. Y como no podía ser de otra manera, han hablado de Beth Rodergas. 

"Mi madre es Beth Rodergas, ella es cantante, y en casa escuchamos mucha música", ha confesado Lia, la cual tiene 11 años. Por su parte, a Maria, madre de Beth, le han preguntado como es ser madre de una cantante tan conocida. Y su respuesta ha sido la siguiente:

"Bueno la verdad es que lo llevo de forma natural. No hago nada extraordinario ni he hecho nunca nada extraordinario por ser la madre de Beth", ha asegurado. Palabras que demuestran que tanto la ex de 'Operación Triunfo' como su familia, tienen los pies en la tierra.

Un momento precioso

En un momento del concurso, las dos participantes han tenido que hablar la una de la otra. "La abuela Maria es divertida, es creativa, le gusta mucho cocinar...", ha dicho Lia. Pero ha sido cuando ha hablado la madre de Beth Rodergas a su nieta, cuando se ha producido un precioso momento. 

"Lia es una niña muy alegre. A veces también es muy cabezona por qué me recuerda mucho a su madre. Pienso que tener las cosas claras como las tienes tú y como las tenía tu madre, es muy bueno para la vida que te tocará vivir", ha sentenciado Maria antes de fundirse en un abrazo con su nieta. 

Y es que ante estas declaraciones, Beth Rodergas puede estar muy orgullosa de su familia. Además, cabe recordar que hace bien poco que Beth Rodergas ha sido madre de nuevo. Fue la misma cantante quien quiso compartir a través de sus redes sociales una foto de la pequeña Uma.