Montaje del plató de 'GH Dúo' al fondo, Belén Rodríguez hablando con una chaqueta gris y el logo del programa

TELEVISIÓN

Belén Rodríguez frena 'GH Dúo' para hablar sobre el amor tras su sonada ruptura

Belén Rodríguez ha hecho una confesión inesperada sobre su vida sentimental que ha dejado perplejo a todo el mundo

Belén Rodríguez es una de las colaboradoras habituales de GH Dúo. De ahí que en cada gala aparece para comentar las últimas situaciones ocurridas dentro de la casa.

Belén Rodríguez ahora ha puesto sobre la mesa su punto de vista sobre la reciente relación entre Ivana y Finito. Y esto la ha llevado incluso a hablar de su propia vida. En concreto, tras su última separación sentimental, ha sorprendido con los comentarios que ha realizado sobre el amor.

Belén Rodríguez sorprende con su visión del amor

Belén Rodríguez ha vuelto a copar protagonismo en GH Dúo, tras la expulsión de Ana María Aldón. Lo ha hecho al hacer referencia al inesperado romance que están viviendo Ivana y Finito. Relación por la que ella no apuesta en absoluto y que cree que se va a romper muy pronto.

La colaboradora considera que no va a durar el affaire: “No es por reventar el amor, en el que no creo, pero esta va a ser la carpeta más corta de la historia”. Esta frase ha provocado que el presentador, Ion Aramendi, haya decidido interrumpirla para saber si es verdad que no cree en ese sentimiento. Y ella ha respondido tajante: “No, cero patatero”.

Captura de 'GH Dúo' con Belén Rodríguez con una chaqueta gris mirando hacia arriba el 18 de febrero de 2024
Belén Rodríguez ha llamado la atención con sus declaraciones, básicamente porque hace unos meses estaba muy enamorada | Mediaset

Belén Rodríguez ha visto que él ha seguido indagando en su faceta personal, por lo que ha querido saber cuánto hace que no se enamora. Y con su respuesta ha dejado sorprendido a todo el mundo: “Hace un montón de tiempo, pero yo no hablo de mi vida privada”.

“Un hombre para enamorarme tiene que ser un hombre. Solo ser un hombre. Si respira, ya es suficiente para mí”.

La comentarista de realities si ha despertado la perplejidad de todos con su afirmación es porque rompió su última relación, con Álvaro, recientemente, en el mes de julio. Una ruptura que llegó de forma inesperada, después de que ella gritara a los cuatro vientos que estaba encantada y muy ilusionada. Es más, así lo manifestaron públicamente sus amigos, al tiempo que incluso la pareja daba el paso de irse a vivir bajo el mismo techo.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Por tanto, con sus manifestaciones de que no cree en el amor y de que hace mucho que no se enamora, ha generado numerosas dudas. Claro, porque no sabemos si esas afirmaciones son fruto del simple despecho, si es que nos mintió sobre su último romance o si es que no estaba tan feliz como decía. Desde luego, queda claro que algo no cuadra: o mentía durante su romance o miente ahora.

Belén Rodríguez se encuentra con opositores sobre la pareja de GH Dúo

Belén Rodríguez ha dejado claro que no confía nada en que salga adelante el romance entre Finito e Ivana. Sin embargo, en plató hay colaboradores que han expuesto que no están de acuerdo con ella. Este ha sido, por ejemplo, el caso de Miguel Frigenti, que ha afirmado: “Yo confío plenamente en esta relación”.

Captura de Finito e Ivana Icardi cogidos de la mano en el plató de GH DÚO
Belén Rodríguez y otros colaboradores han hablado del affaire entre los concursantes | Mediaset

A lo que ha añadido: "Creo que si ha pasado en el reality es por algo. Es una carpeta que va a durar en el tiempo y que, dentro de unos años, hablaremos de la gran familia que han formado. Lo digo de verdad, porque yo creo mucho en el amor".

Habrá que esperar para ver si tiene razón Belén o, por el contrario, la posee Miguel. Pero mientras ese momento llega, los novios se están dejando llevar en la casa de Guadalix de la Sierra, a pesar de que reconocen sus miedos y dudas. Tanto es así que, además de besos y caricias, han vivido una noche muy apasionada, protagonizando su primer edredoning, para sorpresa de los espectadores.