Belén Esteban llega a las puertas de Mediaset y pronuncia una frase bomba
Belén Esteban, en pleno directo de 'Ni que fuéramos', se ha trasladado hasta las inmediaciones de su anterior cadena
Belén Esteban está triunfando junto a sus compañeros con Ni que fuéramos, pues cada tarde arrasan en las distintas plataformas donde se emite el programa. Y gran parte del éxito del mismo se debe a que, a diario, asumen retos de lo más singulares. El último de estos la ha llevado a ella a trasladarse a las puertas de Mediaset, la cadena en la que están vetados.
Belén Esteban se ha desplazado a las inmediaciones de su antigua empresa sin ningún reparo. Pero lo que más ha llamado la atención son las sorprendentes palabras que ha pronunciado en dicho lugar. Palabras con las que ha ironizado sobre su marcha de Telecinco.
Belén Esteban se traslada hasta las puertas de Mediaset por un singular reto
Belén Esteban ha confesado estos días que Mediaset ha retirado de sus pasillos las fotos de ella y de los demás compañeros de Sálvame. Es más, le ha pedido públicamente al citado grupo que le den la suya para que pueda utilizarla en su funeral.
Y precisamente en el último programa de Ni que fuéramos ha vivido un momento único relacionado con su anterior cadena. En concreto, se ha trasladado hasta el entorno de la misma para cumplir una misión. Ha tenido que acudir a una farmacia y preguntar en qué año comenzó a comercializarse en España el Orfidal que Ángel Cristo dice que su madre le echaba en los biberones.
Belén ha conseguido resolver la duda: dicho medicamento se empezó a vender en 1999, por lo que la versión del joven queda desmontada. No obstante, hay espectadores que han indicado que no es así, que ya en los 70 estaba disponible.
Sea como sea, su paseo por los alrededores de Telecinco ha dado mucho más de sí. En él se ha encontrado con antiguos compañeros a los que se ha abrazado con mucho cariño. E incluso con el camarero que les atendió en muchas ocasiones en el bar en el que se reunían siempre y que ahora está cerrado.
Belén Esteban pronuncia unas palabras que no dejan indiferente a nadie
Belén Esteban se ha mostrado muy divertida en este directo que ha realizado en Mediaset. Y en el mismo ha dado cuenta a los espectadores de lo que estaba sintiendo paseando por allí. Así, ha dicho: “Tengo ahí a la cadena de enfrente”.
Y tirando de ironía ha dicho: “El eslogan es contigo siempre, pero no sé cuándo”. De este modo, ha dejado claro que el grupo no cumple con su frase identificativa. Claro, porque a ella y a todo Sálvame les mandaron a la calle sin contemplaciones.
En este punto, ha sido cuando Belén ha pronunciado una frase, concretamente varias, que ha sido todo un bombazo. Se ha animado a cantar unas sevillanas para burlarse de la relación que ahora existe entre Sálvame y Telecinco tras el citado despido. Y lo ha hecho con mucho sentimiento, especialmente en versos como “cuando un amigo se va, algo se muere en el alma”.
“No te vayas todavía, no te vayas, por favor, no te vayas todavía. Que hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós”.
Esta actuación ha provocado los aplausos y risas de los espectadores de Ni que fuéramos. De ahí que muchos, en redes, no han dudado en dedicarle mensajes, tales como estos: “Eres la mejor. Qué buenas tardes contigo” y “Lo quiero de politono”.
A los que suman estos otros: “Qué grande”, “Esto es fantasía pura”, “Estoy descojonado” y “Haces reír. Como comedianta eres fabulosa”.
Eso sí, luego Esteban, más seria, ha expuesto: “Les mando un beso, porque he vivido allí muy buenos momentos. Lo digo de corazón”.
Más noticias: