Belén Esteban denuncia qué ha hecho Mediaset con las fotos del equipo de 'Sálvame'
Belén Esteban ha dejado de manifiesto nuevamente que Mediaset quiere borrar por completo a 'Sálvame'
Belén Esteban se encuentra realmente feliz en estos momentos, pues está triunfando con su nuevo programa. Nos estamos refiriendo a Ni que fuéramos, que se emite en Canal Quickie y que está consiguiendo el respaldo incondicional del público.
Y sobre ese regreso ha hablado Belén Esteban en un famoso podcast, junto a su amiga María Patiño. Podcast donde no ha tenido reparo en dejar en evidencia nuevamente a Mediaset, la que fue su casa, profesionalmente hablando. Ha revelado qué ha hecho dicho grupo con las fotos de ella y del resto del equipo de Sálvame que tenía en sus instalaciones.
Belén Esteban confiesa el feo gesto que ha tenido Mediaset
Belén Esteban está encantada con volver a ponerse delante de las cámaras. Y así lo ha dejado de manifiesto en la entrevista que ha concedido en el podcast Poco se habla, que presentan Xuso Jones y Ana Brito.
Allí, la madre de Andrea Janeiro ha hablado largo y tendido de su nueva andadura televisiva, aunque también de la pasada. De ahí que ha confesado el feo gesto que Mediaset ha tenido con el equipo de Sálvame y las fotos que este tenía por los pasillos de Telecinco.
En este sentido, Belén ha expuesto que “nos han quitado ya nuestras fotografías de Mediaset”. Ante lo que Patiño ha manifestado: “Ni tampoco nos sacan en imágenes”.
Esteban, con sentido del humor, ha querido en este punto mandarle un mensaje al citado grupo de comunicación donde ha trabajado tanto tiempo y al que tantos éxitos ha dado. Ha dicho: “Por favor, devolvérnoslas. Ojalá que pasen 50 años hasta que esto ocurra, pero el día que yo fallezca, mi foto me gustaría ponerla en mi despedida”.
“Por favor, si no os importa, dádmela, que la voy a guardar con mucho cariño. Mi amiga María Patiño querrá la suya para otra cosa, aunque yo la quiero para mi entierro”.
Con esta revelación, la princesa del pueblo ha venido a demostrar una vez más la inquina que Mediaset tiene hacia todo el universo Sálvame. Y es que no solo canceló el programa y lo vetó a él y a sus colaboradores, también ha arremetido contra su nueva versión. Ha obligado a Ni que fuéramos a cambiar su título, pues se iba a llamar Ni que fuéramos Sálvame.
Es más, la de Paracuellos de Jarama ha relatado que por ese veto, “hemos estado en situaciones difíciles. Situaciones en las que compañeros han dicho: «Bajad la cámara, que a estos no se les puede preguntar». Hay orden de arriba de que no podemos aparecer en Mediaset”.
A lo que María ha añadido: “Ella y yo hemos estado tomando algo en un bar. Y he visto a compañeros, que antes se sentaban con nosotras, alejarse e ir a otro. Y eso a mí es algo que me mataba”.
Pero Belén ya no se calla y ha atacado a su exempresa. Y no es la única, pues Kiko Matamoros también ha revelado las argucias que aquella ha utilizado en Supervivientes contra su hija.
Belén Esteban sorprende con anécdotas desconocidas de su pasado televisivo
Belén Esteban ha estado muy divertida durante toda la entrevista, en la que ha llegado a contar muchas vivencias de su pasado en televisión. Por ejemplo, durante su etapa en Sálvame al lado de Jorge Javier. Y de este ha reconocido que “me ha p*teado, pero nos ha sabido llevar muy bien”.
“Yo cuando he tenido que discutir con él lo he hecho y nos hemos enfadado. Pero éramos muy cómplices también”.
De igual modo, Belén ha relatado que trabajar en el citado programa no fue fácil en ocasiones. Ha admitido que “yo soy consciente de que he hablado mucho de mi vida, pero llegó un momento en el que no quería hacerlo. Sin embargo, cuando había una exclusiva, pues por narices tenía que hablar”.
Más noticias: