Montaje de Zehra de 'Pecado Original' llorando, el logo de la serie y un bebé

TELEVISIÓN

Un bebé llega a 'Pecado Original' para buscarle un problema a una protagonista

'Pecado Original' ha decidido poner a uno de sus personajes importantes en una situación realmente comprometida

Pecado Original cuenta con numerosos seguidores que, cada día, quedan enganchados a sus tramas. Y esta tarde van a quedarse más pegados al televisor que nunca. Todo porque una de sus figuras más relevantes va a enfrentarse a una seria problemática.

Pecado Original va a hacer que Zehra, tras decidir crear una guardería ilegal, se vea metida en un jaleo. La razón es que va a perder a uno de los bebés.

Pecado Original pone en jaque a Zehra

Pecado Original está emitiendo momentos muy intensos, como el divorcio de Kaya y Ender y el compromiso matrimonial de Halit y Yildiz. Y hoy va a vivir otro muy potente, que va a tener como protagonista indiscutible a Zehra.

La serie turca de Antena 3 va a hacer que la joven sufra serias consecuencias después de poner en marcha una guardería clandestina. Asuman y Aysel la han apoyado en esta iniciativa, cuyo único objetivo era ganar dinero. Aunque la jugada no le va a salir nada bien a la chica.

Captura de 'Pecado Original' con Zehra desayunando con un zumo de naranja
'Pecado Original' ha hecho que la joven monte un negocio fuera de la ley | Atresmedia

Pecado Original ha mostrado que las tres han mentido, pues se han hecho pasar por educadoras profesionales. Y este engaño les ha servido para engatusar a varias madres, que no han dudado en confiar en ellas para que cuiden de sus hijos.

En el episodio de hoy se va a ver que las falsas niñeras han acabado hartas de los niños. Tanto es así que Zehra tiene claro que no va a volver a realizar esa tarea: “Lo hemos intentado, pero no ha funcionado. Hemos visto lo duro que es ganarse el pan”.

“Voy a recoger y a echarme un rato, no sé ni cómo me llamo. No dejo de oír un zumbido en mi cabeza”.

Captura de 'Pecado Original' con Zehra y sus amigas con unos bebés y juguetes
'Pecado Original' desvelará que el negocio de la guardería acabará fatal | Atresmedia

Si la situación ya las tenía agotadas y cansadas, la misma va a ir a peor. Sucederá cuando una madre se presente a recoger a su hijo y este haya desaparecido. Un momento que desquiciará a la hija de Halit que espetará: “¿Qué hemos hecho? Hemos perdido a un bebé”.

Habrá que esperar al capítulo de hoy para ver cuál es el desenlace de esta trama, en la que incluso la policía aparecerá en escena. Lo que está claro es que a la joven y a sus colaboradoras se les quitarán las ganas de volver a ejercer de niñeras. Eso sí, sabemos que Halit y Yildiz conocerán lo que han hecho aquellas y entrarán en cólera, pues no pueden creer hasta dónde han llegado.

Pecado Original: más problemas para sus personajes centrales

Pecado Original no solo pondrá en apuros a la hija del empresario Argun, también a la prometida de este. Sí, porque descubrirá que la justicia le pide 5 000 000 de liras turcas a modo de multa por el negocio que puso en marcha. Como es lógico, se verá angustiada por ello y bastante perdida ante la manera de afrontar lo que se le viene encima.

Captura de Yildiz en Pecado Original de Antena 3
'Pecado Original' dará a Yildiz un quebradero de cabeza más | Atresmedia

Aún hay más, pues la relación entre Lila y Yigit se va a poner en la cuerda floja. Sucederá porque él quiere posponer la boda, ya que está apesadumbrado por el divorcio de su madre. Postura que le granjeará conflictos con su prometida, que siente que él ya no tiene ningún tipo de ilusión por el enlace con el que han estado soñando.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Por si fuera poco, Kaya seguirá hundido por su separación y por la infidelidad de Ender, que ha sido toda una mentira urdida por su hermana. Pero esta se empeñará en organizarle una gran fiesta, en la que él no disfrutará en absoluto. Tiene el corazón roto y no está para celebraciones de ningún tipo.