'Bake Off' pone al límite a Alba Carrillo y enseña la verdadera cara de Rocío Carrasco
'Bake Off' ha hecho que protagonicen uno de los momentos más inesperados y tensos de toda la entrega
Bake Off ha vuelto a vivir otra noche trepidante, en la que los famosos participantes han tenido las emociones a flor de piel. Eso sí, la que peor lo ha pasado ha sido Alba Carrillo, que ha tenido un instante de absoluta desesperación que la ha llevado incluso a querer abandonar. Pero ahí ha estado su amiga Rocío Carrasco para ayudarla a seguir adelante.
Bake Off ha demostrado, una vez más, la verdadera cara de Rocío: que siempre está dispuesta a colaborar con quien lo necesita. Lo que pasa es que las cosas no le han salido tan bien como pretendía y el caos ha ido a más.
Bake Off pone contra las cuerdas a Alba Carrillo
Bake Off cada vez lleva a cabo pruebas más difíciles para sus concursantes. Buena muestra de ello es la primera de la gala de ayer, en la que han tenido que elaborar una complicadísima tarta de membrillo con forma de rosa.
El programa de La 1 con este reto ha hecho que los famosos hayan demostrado sus habilidades reposteras, aunque también su capacidad de concentración. Y quien no ha salido bien parada ha sido Alba, pues ha perdido la paciencia en el momento que ha comprobado que se le ha quemado el bizcocho.
Ante esta circunstancia, la modelo ha roto a llorar desconsolada. Es más, se ha mostrado desesperada y ha anunciado que se iba, que lo dejaba todo.
Sin embargo, Rocío Carrasco ha aparecido en escena demostrando que es una persona que siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Algo que ya se había visto en otras entregas, así como su sinceridad, y que ha hecho que tenga el cariño de todos.
Bake Off ha evidenciado que la mujer de Fidel Albiac ha acudido a consolar y colaborar con su amiga, dejando su propio cocinado de lado. Le ha dicho: “Vamos, ¿qué hago?”. Ante lo que Carrillo se ha justificado diciendo: “Es que llevo un día de mierd* y me sale todo mal”.
Carrasco la ha animado respondiendo: “Ya está, gorda, mírame, ya. Se acabó, venga, va, que llegamos. Tranquilidad, porque todo lo demás está hecho”.
Luego, se han fundido en un sentido abrazo. De esta manera, parece que la modelo se ha tranquilizado algo, aunque por poco tiempo.
Bake Off provoca un conflicto entre Alba Carrillo y Rocío Carrasco
Bake Off ha puesto en la cuerda floja a Alba, pero con la ayuda de Rocío ha vuelto a intentar hacer la parte de la tarta que se le había fastidiado. Aunque un nuevo problema ha surgido: la galleta no salía como correspondía. De ahí que la ex de Fonsi Nieto se ha vuelto a desesperar: “No puedo, se me queda pegada en los dedos, me voy”.
El concurso de repostería ha llevado nuevamente a Carrasco a querer ayudar a su amiga, aunque las cosas no han salido bien. Ella se ha puesto a trabajar la citada galleta y ha acabado rompiéndola, para enfado de Carrillo. Tan molesta se ha sentido esta que le ha espetado: “No quiero que me ayuden, me la has roto”.
Sin saber qué hacer, se ha sentado en el suelo sin dejar de indicarle a aquella que le había fastidiado más aún la receta. La señalada, no obstante, no se ha sentido molesta y ha expuesto que “me siento angustiada, porque me encantaría que todo le hubiese salido perfecto. Y me encantaría poder darle mi tarta, si me dejasen dársela, pero, por desgracia, no puedo”.
A pesar del duro momento, Alba ha acabado animándose a continuar el cocinado y finalmente, aunque no ha ganado, ha conseguido permanecer en el concurso. Quien ha quedado contentísima y ha visto recompensado su buen comportamiento ha sido Rocío, que se ha convertido en la mejor de la primera prueba.
Por tanto, al final, han vuelto a estar como si nada hubiese pasado entre ellas, ha quedado todo en un momento de tensión. Es más, al final, han compartido lamentos y tristeza por la marcha de una persona especial para ambas: Yolanda Ramos, que ha sido la última expulsada.
Más noticias: