'Bake Off' afronta un dilema con sus concursantes tras la expulsión de Yolanda Ramos
'Bake Off' se enfrenta a una situación complicada después de haber perdido a una de las estrellas de la edición
Bake Off emite esta noche una nueva entrega y esta no va a ser nada fácil. En concreto, el concurso de repostería se enfrenta a un importante dilema sobre los participantes, después de la eliminación de Yolanda Ramos. Y es que esta era una de las favoritas del público, además de una de las que más diversión ha aportado al formato.
Exactamente, Bake Off se enfrenta a si seguir con su tónica general, esperando que los famosos que quedan sepan suplir la falta de la citada humorista, o si introducir alguna novedad. Sí, si innovar o dar algún giro inesperado para que continúe atrayendo a los espectadores. No obstante, todo dependerá de las audiencias que obtenga hoy el citado programa.
Bake Off elimina a Yolanda Ramos
Bake Off vivió una última entrega realmente intensa. En primer lugar, porque Rocío Carrasco y Alba Carrillo protagonizaron un conflicto, que dejó claro que la primera es siempre amiga de sus amigos. En segundo lugar, porque se eliminó por sorpresa a Yolanda Ramos.
Para disgusto de los espectadores del programa de TVE, la humorista fue la expulsada de la noche tras un segundo cocinado nefasto. Y esto generó mucho malestar entre los fans del formato, porque ella era la gran estrella del mismo. Lo era porque aportaba ironía, mordacidad y mucho sentido del humor, hasta en los momentos con mayor tensión.
La verdad es que dio instantes únicos como su momento Shin-chan o sus comentarios tras la caída de su amiga Rocío. Momentos que ya no podrán volver a repetirse, lo que dejó al público conmocionado. De ahí que en redes escribieron comentarios tales como estos: “Es una lástima que se vaya, me río mucho con ella” y “Vamos a echarte muchísimo de menos”.
Mensajes a los que se unieron también los siguientes: “No estamos preparados para este drama nacional”, “Se ha ido la alegría del programa. Divertida e irónica hasta el final”, “Se va la mejor” y “No, Yolanda, no”.
Bake Off se enfrenta a una noche complicada
Bake Off va a afrontar esta noche una gala realmente difícil, pues los resultados de la misma determinarán si tiene que tomar o no medidas. Si en la velada de hoy, logra índices de audiencia similares a los de entregas donde estaba Ramos, no cambiará nada. Seguirá con la tónica establecida hasta la llegada de la gran final.
Sin embargo, si baja en espectadores por la ausencia de Yolanda, es posible que el concurso de repostería deba reaccionar. Es decir, quizás vea necesario introducir alguna novedad, como mostrar más momentos divertidos o incluso cambiar de horario o día de emisión. Claro, porque de esta manera cabría la posibilidad de recuperar seguidores.
Bake Off, por tanto, está expectante por lo que vaya a suceder en esta entrega de hoy, que va a estar especialmente interesante. El motivo es que los concursantes no se enfrentarán a dos pruebas, harán tres.
En lo que es la prueba de autor, tendrán que demostrar si son capaces de innovar en cuanto a sabores de los tradicionales turrones. El reto técnico, por su parte, les llevará a desarrollar sus habilidades para darle forma a sorprendentes rosquillas. Y, por último, en cuanto a fantasía, se enfrentarán a desarrollar un trampantojo de costurero.
Tres complicados desafíos a los que se enfrentarán los famosos que aún continúan entre fogones. Nos estamos refiriendo a Rocío, Alba, Terelu, Ana Boyer, Pablo Puyol, Blas Cantó, Patxi Salinas y Marc Clotet. Y lo harán bajo la atenta mirada de los tres duros miembros del jurado: Eva Arguiñano, Paco Roncero y Damián Betular.
Más noticias: