Montaje con Lydia Lozano sonriendo con los labios rojos, Norma Duval sonriendo con una camisa blanca y el logo de 'Baila como puedas'
TELEVISIÓN

'Baila como puedas' resucita el conflicto de Lydia Lozano y Norma Duval: 30.000 euros

'Baila como puedas' va a hacer que tengan que volver a estar frente a frente tras ese episodio del pasado

Baila como puedas es un programa que TVE espera que se convierta muy pronto en el gran éxito de la temporada. Desea que le aporte buenas audiencias y que consiga cautivar a los espectadores. Y lo cierto es que hay varios motivos para que estos no se pierdan ninguna de las entregas.

Baila como puedas, por ejemplo, va a hacer que Lydia Lozano y Normal Duval tengan que verse nuevamente las caras después de un serio problema judicial que tuvieron en el pasado. En concreto, el mismo se saldó con el pago de la colaboradora de 30 000 € a la vedette.

Baila como puedas vuelve a poner sobre la mesa el problema que tuvieron

Baila como puedas ha comenzado la cuenta atrás para comenzar a emitirse en La 1. Los concursantes, famosos que demostrarán sus habilidades con la danza, ya están ensayando sus coreografías. Y en la cadena se está trabajando para dejar el plató impecable cuanto antes.

El programa de baile por todo ello está siendo noticia desde hace días. Y ahora lo ha vuelto a ser porque ha dado a conocer el nombre de los integrantes del jurado. Este estará formado por Rafa Méndez, Beatriz Luengo, Yolanda Ramos y Norma Duval, que ocupará el puesto que originariamente se pensó para Belén Esteban.

Montaje de Beatriz Luengo, Rafa Méndez, Norma Duval y Yolanda Ramos como jurado de Baila como puedas de La 1
'Baila como puedas' ya tiene a su jurado | RTVE

Baila como puedas, con la decisión de incorporar a la vedette, ha propiciado que un conflicto del pasado de esta cobre protagonismo, como ha revelado Semana. Y es que va a tener que verse las caras con una persona con la que llegó a enfrentarse en los tribunales. Nos estamos refiriendo a Lydia Lozano, comentarista en Mañaneros, que será participante.

El espacio de TVE hará que las dos tengan que estar frente a frente después de que en 2011 el Tribunal Supremo condenara a la colaboradora de televisión. Exactamente, la obligó a pagar a Norma la friolera de 30 000 €, tras considerar que había vulnerado su intimidad. Lo hizo hablando en diferentes medios televisivos de las relaciones sentimentales de aquella e incluso del vínculo que tenía con la prensa.

Montaje de Norma Duval sonriendo con la mano en el hombro y un vestido en tonos marrones y Lydia Lozano saludando vestida de azul
'Baila como puedas' las va a volver a juntar después de su conflicto judicial | es.e-noticies.cat, Europa Press, GTRES

Bailas como puedas va a cruzar nuevamente sus caminos, lo que quizás no les resulte del todo agradable. Aunque parece que Lozano se lo ha tomado con humor, pues, al ser preguntada por la citada revista si estará incómoda, ha respondido muy tajante. Se ha reído y ha indicado que no va a hablar nada al respecto.

Eso sí, habrá que esperar a que el concurso de baile comience. Solo de esta manera se podrá comprobar si hay tensión entre las dos o no. Es más, incluso se descubrirá si Duval se venga de la periodista dándole malas puntuaciones tras sus actuaciones.

Baila como puedas: todo lo que se sabe hasta el momento

Baila como puedas ha ido dejando caer datos de su inminente estreno poco a poco, además de los ya citados. Por ejemplo, se ha desvelado que tendrá como presentadora a Anne Igartiburu, que tiene experiencia en espacios como el citado. Sí, porque no hay que olvidar que entre 2005 y 2009 condujo ¡Mira quién baila!

Primer plano de Anne Igartiburu de gala sonriendo
'Baila como puedas' será conducido por Anne | RTVE

De igual modo, ha trascendido que está previsto que comience a emitirse en el inminente mes de febrero. Aunque, por el momento, no hay confirmación de día de estreno.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

De igual modo, se ha descubierto su casting, que no dejará indiferente a nadie. Así, además de Lydia, concursarán Colate, Álvaro Muñoz Escassi, el Maestro Joao, Jaime Astrain y Ana Guerra. Sin pasar por alto tampoco a Fabiola Martínez y a Sabrina Salerno.