Aurah Ruiz lanza una bomba en 'Supervivientes' que deja preocupada a Laura Madrueño
Aurah Ruiz ha sorprendido dejando caer que puede dar una información que dejaría en mal lugar a un compañero
Aurah Ruiz es una mujer con carácter que no se calla nada y así es como la estamos viendo en su paso por Supervivientes. Precisamente por este motivo, ha tenido un fuerte enfrentamiento con quien hasta hace poco era su amigo, Ángel Cristo.
En pleno rifirrafe, Aurah Ruiz ha sorprendido exponiendo que puede llegar a contar algo de él que lo deje en mal lugar. Vamos, que ha lanzado un bombazo que ha dejado boquiabierta y preocupada a Laura Madrueño, la presentadora. Y, por supuesto, a todos los espectadores
Aurah Ruiz vive uno de sus momentos más complicados en el concurso
Aurah Ruiz ha afrontado en su paso por Supervivientes un accidente durante uno de los juegos, del que ya está recuperada. Y también algún que otro conflicto de convivencia, especialmente con Torres. Ahora, por si fuera poco, ha vuelto a tener un enfrentamiento en la isla.
En concreto, la mujer de Jesé Rodríguez ha tenido una fuerte discusión con quien consideraba su amigo, Ángel Cristo. Todo ha comenzado cuando él le ha indicado que al día siguiente no iría a pescar y ella no ha estado de acuerdo con la forma de comunicárselo. De ahí que la joven ha manifestado: “Parece que me está castigando”.
Los gritos han comenzado de inmediato por parte de la canaria, que se lo ha reprochado a él: “Tú así no me hablas. Una cosa es decirlo bien y otra esto, y te grito porque no te callas ni debajo del agua. Eres Pinocho y payaso”.
Ante esto, él le ha espetado: “Que te aguanten en tu casa, niña, porque aquí no te aguanta nadie. Que eres una maleducada insoportable. Luego no vengas a hacerme la pelota”.
A lo que Aurah le ha respondido: “Me has insultado y te has aprovechado de mí. Y a mi familia no la nombres”.
Aurah Ruiz anuncia el bombazo más sorprendente para sorpresa de Laura Madrueño
Aurah Ruiz se ha desahogado por lo ocurrido con Blanca y también porque considera que Ángel luego habla por la espalda con otros compañeros. Ha expuesto que “no me parece bien que ahora lo oigo hablando por lo bajini. Tanto tiempo llorando con él y riendo con él, para que ahora sea tan fácil dejarme mal”.
“Lo voy a decir, porque a lo mejor no le están pillando a él diciendo cosas. Esto es para que me nominen a mí el jueves y a él no, por eso me siento tonta. Con todo lo que decía que me quería”.
Tan enfadada se ha mostrado que ha sido en este momento cuando ha lanzado una bomba que ha dejado estupefacto a todo el mundo. Sí, tanto a Laura Madrueño como a los espectadores del reality. Y es que ha mandado una advertencia clara a Cristo: “Acción-reacción, si tú nombras, yo nombro”.
“Podría haber sido mucho más zorra nombrando otras cosas y no lo hice. Si hablo se caga la perra”.
De esta manera, Ruiz ha dejado caer que conoce una información sobre Ángel, que si la contara, él quedaría en mal lugar. Y sobre esa ha sido preguntado el concursante ya en palapa, a lo que ha respondido ante Laura Madrueño: “Lo puede aclarar cuando quiera. Yo ahora mismo no tengo ni idea”.
“No creo que haya nada que me vaya a dejar mal. Lo único que le dije es que esperaba que antes ella se disculpase conmigo”.
Aurah y su compañero han comenzado a hablar para intentar limar asperezas, pero habrá que esperar para ver si finalmente lo han logrado o no. Sea como sea, lo que ella ha dejado caer, ha suscitado interés y se espera que pronto la joven hable claro para satisfacer la curiosidad de todos.
Lo que es evidente es que la canaria ha aprendido del comportamiento del que era su amigo. Sí, porque este recientemente insinuó que Arantxa del Sol había actuado inadecuadamente en una lancha para dejarla en evidencia. Y esto trajo consecuencias: ella relató lo ocurrido y ha acabado siendo vetada.
Más noticias: