Audiencias de ayer: Susanna Griso y Gema López ya tienen lo que tanto estaban buscando
Las audiencias de ayer les han dado, por fin, lo que tanto soñaban
Las audiencias de ayer han llegado a nuestras manos y nos han dejado claro que, como siempre, Masterchef Celebrity fue líder indiscutible de la noche. Eso sí, nos han dado una sorpresa sobre las mañanas, que habrá llenado de alegría a todo Antena 3.
Las audiencias de ayer han reflejado cambios en la franja matinal. Exactamente, han evidenciado que Atresmedia está consiguiendo mejorar en ese horario, tanto que ha batido el récord de la temporada. De ahí que las dos presentadoras de Espejo Público, que es el que ha logrado ese resultado, están viendo cumplir el sueño que tanto buscaban.
Las audiencias de ayer han alegrado a Antena 3
Las audiencias de ayer, como hemos mencionado, nos han dejado boquiabiertos. Y es que sus datos nos han mostrado que hay movimientos en el horario matinal. Vamos, que la situación ha cambiado notablemente para sorpresa de todos, alegría de unos y tristeza de otros.
Durante años, Ana Rosa Quintana fue líder indiscutible de las mañanas con su programa en Telecinco. Sin embargo, ahora que se ha ido con otro formato a las tardes, todo es diferente. Ahora las reinas de ese horario son Griso y su compañera Gema, que están al frente de Espejo Público en Antena 3.
Buena muestra de ese triunfo son los datos de las audiencias de ayer jueves. Los mismos muestran que el citado espacio de Atresmedia logró la friolera de un 14,6 % de share y 420 000 espectadores. Es más, su minuto de oro se produjo en torno a las 13:09 cuando tuvo ante el televisor a 611 000 televidentes.
De esta manera consiguió ser el más visto en nuestro país en ese horario. Pero es que este resultado supone un triunfo más, aparte del liderato. Sí, con él el formato matinal consiguió un récord, el share más elevado de lo que va de temporada, lo que es motivo de celebración.
Vamos, que las audiencias han evidenciado que Susanna y Gema han conseguido hacer un buen tándem para atraer al público. Ahora ellas, que se llevan muy bien dentro y fuera del plató, son las reinas de su franja, que es lo que deseaban. Y eso es gracias a su experiencia en televisión, a que Ana Rosa ya no está como rival y también a que López ha aportado atractivo a la sección del corazón.
Las audiencias de ayer dan noticias menos alegres a los rivales de Espejo Público
Las audiencias de ayer han dado una alegría a Antena 3 con su resultado matinal, todo lo contrario que ha hecho con las cadenas rivales. Así, Telecinco se ha llevado el varapalo de que ha perdido su liderato en ese horario y parece que no hay visos de vuelta atrás.
La mirada crítica, de Ana Terradillos, no pasó del 12,5 % de share. Y Vamos a ver, presentado por Joaquín Prat, obtuvo un 14 %, que incluso bajó al 11 % en su versión Más.
De este modo, queda claro que la marcha de Quintana no ha sido beneficiosa en absoluto. Claro, porque Mediaset ya no lidera las mañanas, como hacía desde hace años. Y tampoco las tardes, pues el programa de aquella no ha logrado vencer al de Sonsoles Ónega en Atresmedia.
TVE tampoco corrió mejor suerte, a pesar de que es cierto que La hora de La 1 tuvo un buen 11, 6 % y 249 000 espectadores. No obstante, el programa posterior, Mañaneros presentado por Jaime Cantizano, sigue sin enganchar a la audiencia, a pesar de que ha ido mejorando. Ayer tuvo que conformarse con un 9,1 %, un share bastante alejado del que logran sus competidores.
Más noticias: