Audiencias ayer: Roberto Leal no descansa y vuelve a amargar la tarde a Ion Aramendi
Las audiencias ayer dejaron claro que el andaluz sigue siendo el rival imbatible del vasco, que ya no sabe qué hacer
Las audiencias ayer no fueron una sorpresa. El motivo es que dejaron muy claro quién sigue siendo líder indiscutible de las tardes. Y ese es el programa Pasapalabra, de Antena 3.
A tenor de los datos de las audiencias de ayer, queda claro que el concurso presentado por Roberto Leal está imbatible. Sí, no descansa y nuevamente fue lo más visto de su franja horaria e incluso obtuvo el minuto de oro del día. De esta manera, volvió a dar un varapalo a su más directo rival, al formato Reacción en cadena, que conduce Aramendi.
Audiencias ayer: Pasapalabra continúa con su camino de éxito
Las audiencias ayer volvieron a demostrar que las tardes de la televisión en nuestro país tienen a un rey que no hay manera de destronar. Y este no es otro que Pasapalabra que, una vez más, fue lo más visto de su franja horaria. Sí, porque obtuvo un 20,5 % y 2 343 000 espectadores, que supuso que hiciera máximo de temporada, al ser la entrega más vista desde el pasado mes de marzo.
Pero ahí no queda todo, pues una vez más volvió a conseguir el minuto de oro de la jornada. En concreto, lo logró a las 21:01, cuando reunió delante del televisor a 3 297 000 seguidores y tuvo un 26,3 % de cuota de pantalla.
Vamos, que como viene siendo habitual desde hace muchísimo tiempo, el programa de Roberto Leal tuvo el privilegio de ser el espacio que en todo el día concentró a más televidentes. Un honor que parece que es imposible que alguien le quite a corto o medio plazo, visto lo visto.
Las audiencias con este dato dieron alegría a Antena 3, al tiempo que hicieron daño a Telecinco. El concurso Reacción en cadena, que presenta Ion en la misma franja que Pasapalabra, volvió a sufrir un revés. Una vez más tuvo que conformarse con la tercera posición, pues no pasó del 9,6 % y 1 090 000 espectadores.
Es verdad que el programa de Aramendi ha mejorado en audiencia e incluso recientemente ha batido algún que otro récord en su historia. Y es que ha llegado hasta el 10,9 % de share e incluso el 11 %, gracias a los Mozos de Arousa. Sin embargo, está a años luz de superar a Pasapalabra y, no menos, de tener el minuto de oro.
¿Para quién fue la segunda posición del ranking de la tarde? Para La 1. Sí, porque obtuvo un 10,7 % con la segunda entrega de El Cazador y un 11,6 % con el programa Aquí la tierra.
Las audiencias ayer dieron más alegrías a Antena 3 y más varapalos a Telecinco
Las audiencias ayer no solo fueron positivas para Antena 3 por lo que sucedió por la tarde, también por lo que pasó en el prime time. Claro, porque la serie Hermanos llegó a ser líder indiscutible al cosechar un 14,3 % de cuota de pantalla. Un dato que evidencia que obtuvo el mejor de toda la temporada.
El revés en este caso fue para Telecinco por dos motivos. Primero, porque la última hora de GH VIP volvió a conseguir un resultado lamentable, al no pasar del 6,7 %. Segundo, porque el capítulo de despedida de Entrevías fue un verdadero fiasco.
La serie protagonizada por José Coronado concluyó la tercera temporada obteniendo un escueto 9,2 % y 906 000 espectadores. Esto demuestra que bajó 1,2 puntos respecto al episodio anterior y que fue su peor registro hasta el momento. Es evidente, por tanto, que la ficción no ha enganchado como en entregas anteriores.
Más noticias: