Audiencias ayer: Paula Echevarría le da a Telecinco lo que tanto ansiaba
'Got Talent' consigue imponerse al resto de ofertas
Parece que Telecinco ha logrado dar con la tecla en la noche de los sábados. La emisión de ayer de Got Talent logró hacerse con el liderazgo por segunda semana consecutiva. El talent de Telecinco marcó un sobresaliente 12% de cuota de pantalla y congregó a 1.176.000 espectadores.
El jurado más popular de la televisión, capitaneado por Paula Echevarría, ha conseguido darle a Telecinco lo que tanto ansiaba: el liderazgo de la noche de los sábados. Aunque la cadena de Fuencarral no atraviesa por su mejor momento en la lucha por las audiencias, lo cierto es que, para las noches de los sábados, tiene las espaldas cubiertas.
Got Talent otorga a Telecinco el liderazgo por segunda semana
El talent de Telecinco continúa imbatible y parece haber logrado tener una sólida base de seguidores que no se pierden cada una de sus emisiones los sábados por la noche. Ayer, el programa repetía el éxito de su semana pasada y se hizo con el liderazgo.
La entrega de anoche anotó un 12% de cuota de pantalla, llegando a reunir 1.176.000 espectadores, lo que suponen 12.000 menos que el sábado anterior. Con estos datos recogidos, podemos afirmar que, ahora mismo, el prime time de los sábados es de Telecinco.
Sin duda alguna, esto supone una gran noticia para la cadena. Gracias al talent show, Telecinco podrá respirar más tranquila en su lucha con el audímetro. Por otro lado, cabe destacar que este dato no fue el único que ha sorprendido de las audiencias de ayer.
Cuatro también esto muy cerca de superar el 10% de share con la emisión de la película El protector, que marcó un correcto 9.8% de cuota de pantalla. La película de acción reunió a 1.054.000 espectadores. No corrió la misma suerte para La 1, que también apostó por el cine con Cuando menos te lo esperas.
La cadena pública perdió 1.4 puntos con respecto a su semana anterior. A su vez, laSexta Xplica fue la tercera opción de la noche, marcando máximo histórico con un 9.4% y 804.000 televidentes. La complicada situación política consiguió despertar el interés por la oferta de La Sexta.
Antena 3 continúa bajando con Password
Antena 3 y su Password sigue siendo la última opción del prime time y continúa perdiendo share. Esta vez, el programa presentado por Cristina Pedroche anotó un 5.5% de share y 589.000 espectadores. El programa sigue sin levantar cabeza y, desde luego, no ha conseguido calar en el espectador.
Pese a que el programa pensaba aprovecharse de la nostalgia del espectador, desde su estreno, los datos que ha cosechado han sido ínfimos. Y aunque ponía toda la carne en el asador con Cristina Pedroche al mando, el concurso sigue en cayendo en picado.
Más noticias: