Montaje de fotos de Pablo Motos con un gráfico de barras al lado y el plató de 'El Hormiguero' de fondo
TELEVISIÓN

Audiencias ayer: Pablo Motos consigue con 'El Hormiguero' el dato más chocante

Las audiencias de ayer le han dado unos resultados realmente impactantes

Las audiencias ayer parece que rompieron techo. Sí, nos han dejado de manifiesto que hay un líder indiscutible en el prime time y que este no tiene visos de dejar su posición. Es más, continúa creciendo y consiguiendo datos sencillamente espectaculares.

Las audiencias de ayer han expuesto con claridad que Motos con El Hormiguero no tiene rival. Lo demuestra que ayer consiguió un resultado que no se podrá olvidar y que es hoy la envidia de todos sus rivales, especialmente de Telecinco.

Las audiencias ayer: El Hormiguero es líder indiscutible

Las audiencias de ayer eran muy esperadas hoy por las diferentes cadenas, para conocer los datos de sus propuestas televisivas. Y quien seguro se ha quedado más satisfecha con esos es Antena 3. Sí, porque ha conseguido lo que Mediaset lleva tanto tiempo buscando: tener un programa sólido que sea cada noche el primero de su franja horaria y por goleada.

Atresmedia está de enhorabuena porque anoche Pablo Motos consiguió con El Hormiguero unas cifras realmente sorprendentes. Ni más ni menos que tuvo un 14,6 % de share y 1.968.000 espectadores. Pero lo más fascinante de todo es que hasta 4.700.000 televidentes conectaron en algún momento de la noche con ese programa.

Estos resultados de audiencias tendrán muy contentos tanto al presentador como a todo su equipo. Y es que dejan de manifiesto que son siempre la opción preferida del público en ese horario. Todo porque han sabido darle forma a un espacio donde hay entretenimiento, diversión, personajes famosos, curiosidades...

Las audiencias de ayer cayeron rendidas nuevamente a Antena 3 y a dicho formato con dos invitadas de excepción. Nos estamos refiriendo a las influencers Dulceida y Alba Paul Ferrer, que acudieron a hablar de su proyecto, el podcast Destino: las estrellas.

No obstante, quizás lo que más atrajo a los españoles fue la parte en la que hablaron de su reconciliación sentimental tras una dura ruptura. Dieron detalles de esta evolución de su historia de amor, lo que trajo consigo que Motos también se abriera en canal. Exactamente, el presentador no dudó en comentar su reciente separación de su mujer y socia, Laura Llopis.

Las audiencias ayer: nuevo fiasco para Telecinco

Las audiencias de ayer no solo han resaltado el gran triunfo de Pablo, también han revelado que Telecinco está cayendo cada vez más en picado. Esta cadena, que envidia a su rival por haber logrado un programa de éxito asegurado, lo que ella no consiguió con Cuentos Chinos, no triunfa ya ni con sus platos fuertes. Buena muestra de esto es que anoche la nueva entrega de la serie Entrevías fue un absoluto fracaso.

Dicha ficción, protagonizada por José Coronado, hizo un mínimo histórico pues, por primera vez, tuvo un share por debajo del 10 %. En concreto, obtuvo un 9,9 % y 925.000 espectadores. De ahí que ha perdido 0.7 puntos respecto a la semana anterior y 1.3 puntos respecto a su estreno.

Montaje de Pablo Motos en El Hormiguero y Jorge Javier en Cuentos Chinos

Vamos, que está de capa caída y a ello contribuyó que el formato que la sucedió también tuvo unas audiencias nada positivas. La entrega de última hora de GH VIP volvió a bajar, lo que supuso que tuviera que conformarse con un 6,9 % y 942.000 seguidores. Eso sí, obtuvo dos décimas más que las dos semanas anteriores.

Lo único positivo para Mediaset fue que su Código 10, de Cuatro, ha conseguido captar a audiencia fiel semana tras semana. Así, ayer alcanzó un 6,2 % y 391.000 seguidores. Eso sí, en algún momento hasta más de 2.400.000 televidentes conectaron con él para informarse de la prensa de sucesos.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: