Las audiencias de ayer aclaran si Dani Martínez continuará trabajando en Mediaset
Las audiencias de ayer han sido muy esclarecedoras sobre el estreno del programa de Dani Martínez en Cuatro
Las audiencias de ayer eran muy esperadas esta mañana, sobre todo, por Cuatro. Y es que había curiosidad por conocer cómo había ido el estreno en dicha cadena del programa de Dani Martínez. Sí, del formato Martínez y Hermanos.
Pues bien, las audiencias de ayer han dejado de manifiesto que el leonés tiene futuro en dicho medio, va a continuar trabajando en él. Claro, porque han permitido descubrir que anoche tuvo bastante éxito. Así que las dudas quedan zanjadas.
Las audiencias de ayer dejan claro que Dani Martínez tiene un próspero futuro en Mediaset
Dani Martínez, que ahora es noticia por su relación con Irene Arcos, estuvo bastante tiempo al frente de Martínez y Hermanos en Movistar +. Sin embargo, hace unos meses y por sorpresa, el formato fue eliminado de la parrilla. De ahí que él decidió ofrecérselo a Mediaset, que aceptó.
Las audiencias de ayer despertaban curiosidad, pues había interés en saber cómo fue el estreno del leonés en Cuatro con su programa. Y las mismas han determinado que triunfó. Solo hay que ver que obtuvo un estupendo 7,1 % y 651.000 espectadores.
Es más, con ese dato hay que indicar que logró posicionarse como el mejor estreno de la citada cadena en lo que va de 2024. Sin pasar por alto que llegó a alcanzar la friolera de más de 2.500.000 seguidores únicos.
Está claro, por tanto, que Dani Martínez consiguió cautivar a las audiencias en su primer programa. Y lo hizo teniendo como invitados a tres famosos muy reconocidos de nuestro país. Nos estamos refiriendo al humorista Joaquín Reyes, a la actriz Blanca Suárez y a la presentadora Lorena Castell, que recibió un mensaje del cineasta Juan Antonio Bayona.
Estas tres celebrities dieron auténticos momentazos a la velada. Lo hicieron confesando algunas de las situaciones más personales y surrealistas que han vivido. Entre ellas, un singular accidente de coche, un problema de vértigo y también un ataque de pánico en pleno escenario.
Mediaset estará encantado con las audiencias de ayer logradas por el leonés. Tanto que posiblemente tenga muy claro que el futuro de este en el grupo, si todo sigue igual, es prometedor. Vamos, que todo hace indicar que va a estar mucho tiempo, pues parece que la dinámica del formato, la categoría de los famosos que acuden y el humor de Dani conquistan.
Las audiencias de ayer dan más datos interesantes
Las audiencias de ayer, eso sí, han demostrado que Dani, a pesar de todo, no fue lo más visto del prime time. El espacio que consiguió situarse en esa primera posición fue la serie turca Hermanos, que obtuvo un 13,3 % y 1.126.000 televidentes.
La segunda opción preferida por los españoles fue el concurso de repostería Bake Off, que logró un 11,4 % y 793.000 espectadores. Una entrega que mejoró respecto a semanas anteriores, que fue trepidante y que hizo que Rocío Carrasco estuviera en la cuerda floja. No obstante, al final, pudo librarse y continuar en el programa, tras una decisión absolutamente inesperada del jurado.
Las audiencias de ayer le han otorgado, por su parte, la medalla de bronce a la serie de humor de Telecinco El pueblo. Esta no pasó del 8 % y reunió ante el televisor a 799.000 fans.
La cuarta posición fue para Dani Martínez y finalmente la quinta la ocupó La Sexta. En concreto, esta la consiguió con la emisión de la película El francotirador, que tuvo que conformarse con un 6,3 % y 513.000 televidentes.
Más noticias: