Fotomontaje con una imagen de fondo de los estudios de TV3 con el logo y al frente Toni Soler medio sonriendo

TELEVISIÓN

La audiencia de TV3 da una mala noticia a Toni Soler y su 'Està passant'

El pasado 21 de diciembre, Toni Soler hizo su última aparición como presentador en el programa 'Està passant' de TV3

Malas noticias para Toni Soler y su Està passant de TV3. Lo cierto es que el catalán ya no presenta dicho espacio, pero sigue perteneciendo a Minoria Absoluta, su productora. De esta manera, este lunes 13 de mayo, la audiencia dictó sentencia con su programa. 

El pasado mes de septiembre, Toni Soler anunció en El món de RAC1 que dejaría de presentar el Està passant. Una noticia que cogió a todo el mundo por sorpresa. Cuando Jordi Basté le preguntó: "¿Todavía te pasa por la cabeza?", la respuesta de Toni Soler fue implacable.

"Sí, sí, me pasa por la cabeza bastante, creo que este año será el último. Tenemos que mirar como se ajusta el calendario, pero habrá cambios porque tengo otros compromisos", confesó. Finalmente, el pasado 21 de diciembre, Toni Soler hizo su última aparición como presentador. 

"He decidido irme porque hace ya seis años que llevaba el programa. Soy una persona que tiendo a cansarme de las cosas y seis años es un período bastante largo. Lo pasaba muy bien, pero es trabajo y era el momento de dejarlo", aseguró Toni Soler. 

La audiencia de TV3 dicta sentencia con el Està passant de Toni Soler

Lo cierto es que este lunes, el programa de Toni Soler no consiguió enganchar a la audiencia de la televisión pública de Cataluña. De esta manera, el espacio catalán no consiguió imponerse a Pasapalabra, presentado por Roberto Leal en Antena 3

El programa Està passant tan solo pudo reunir a 230.000 espectadores y un 15,3% de cuota de pantalla. Mientras que Roberto Leal consiguió un 16,2% de share y 242.000 televidentes. Quizás la audiencia de TV3 echa de menos ver a Toni Soler en la pequeña pantalla. 

Fotomontaje de Toni Soler y Roberto Leal

TV3 fue la cadena líder

No obstante, TV3 fue la cadena más vista del día. El TN Migdia fue el espacio más visto del día con un 491.000 espectadores y un 33,1% de cuota. Seguido del TN Vespre de Toni Cruanyes, el cual reunió a 370.000 fieles y un 18,7% de share

El tercer espacio más visto por la audiencia del canal catalán de este lunes fue Cuines con 347.000 televidentes y un 23,2% de cuota. Así pues, por detrás de TV3 quedaron Antena 3 con un 10,2%, La 1 con un 8,5% y, por último, La Sexta con un 6,8%. 

➡️ Televisión

Más noticias: