Fotomontaje de Roger Coma, actor de 'Com si fos ahir', con las instalaciones de TV3 de fondo

TELEVISIÓN

La audiencia de TV3 da una gran noticia a 'Com si fos ahir', la serie de Roger Coma

La audiencia de la televisión pública de Cataluña dicta sentencia con 'Com si fos ahir' y Roger Coma no da crédito

Roger Coma es uno de los personajes más emblemáticos de la escena catalana. El intérprete ha participado en infinidad de proyectos. No obstante, centrándonos en sus trabajos en TV3, uno de sus papeles más recordados es en Porca misèria.

También ha participado en series tan emblemáticas de la televisión pública de Cataluña como Jet lag o El cor de la ciutat. Actualmente, interpreta a Iván en Com si fos ahir, la serie de la sobremesa de TV3 y una de las más seguidas por la audiencia. 

Com si fos ahir, de Roger Coma, arrasa en TV3

La serieCom si fos ahir se estrenó un 11 de septiembre de 2017 y, actualmente, sigue al pie del cañón. El culebrón de las tardes de la corpo tiene a los telespectadores enganchados. Y no lo decimos porque sí, sino que los datos de audiencia que consigue día tras día son fabuloso. 

Sin ir más lejos, este martes 14 de mayo, Com si fos ahir, ficción donde participa Roger Coma, arrasó en la franja de la sobremesa. Convirtiéndose en la primera opción escogida por los televidentes del canal autonómico catalán. 

De esta manera, consiguió reunir un total de 278.000 espectadores y marcarse un gran 20,7% de cuota de pantalla. Como no podía ser de otra manera, el espacio de este martes más visto de TV3 fue el TN Vespre, seguido del TN Migdia y del programa Cuines.

Imagen de Roger Coma en 'Com si fos ahir' de TV3

Roger Coma, casado con una actriz famosa

En sus inicios, Roger Coma siempre interpretaba papeles en los que todo el mundo estaba loco por él. Era el mito erótico catalán. Ahora el tiempo a pasado y el actor, a sus 47 años, está casado con una famosa actriz la cual era protagonista de la telenovela anterior, La Riera

Se trata de Margalida Grimalt. En La Riera, daba vida a Mireia, la hija de la familia Falquer, amigos de los Riera. Roger Coma y Margalida Grimalt hacen una pareja estupenda, ya que han formado una familia más que numerosa junto a sus hijos. 

La pareja de actores son padres de tres niños. Sin embargo, se desconocen los nombres y las edades de los pequeños. Lo que sí podemos afirmar es que solamente hace falta echar un vistazo en sus redes sociales para observar que se trata de una familia de postal. 

➡️ Televisión

Más noticias: