Montaje de Carles Porta con una imagen suya en el tercer capitulo de Tor

TELEVISIÓN

El detalle de Carles Porta que ha llamado la atención de la audiencia de ‘Tor’ de TV3

Los espectadores de TV3 se fijan en un detalle de Carles Porta tras la emisión del nuevo capítulo de ‘Tor’

Una semana más, el nuevo programa de Carles Porta, Tor, no ha dejado a nadie indiferente. Sin embargo, esta vez, la audiencia no ha destacado el contenido del nuevo true crime de TV3, sino la aparición del propio Carles Porta en un momento dado del formato.

En Tor, Carles Porta ha querido relatar la historia de los asesinatos que acabaron con la vida de tres vecinos de la montaña de Tor. Y es que en este pueblo siempre han discutido —e incluso asesinado— por saber quién es la persona que debería ser la propietaria de la montaña que rodea el pueblo.

Carles Porta, que lleva investigando esta historia más de 30 años, ha decidido compartir sus hallazgos. Y lo ha hecho con la emisión de una serie-documental en TV3.

Captura de Carles Porta en la promo de TOR en TV3

Carles Porta y el detalle que las redes sociales no han podido obviar

En la tercera entrega de este programa de TV3, Carles Porta explicaba cómo había conocido a Palanca, uno de los sospechosos del asesinato de Sansa, en julio de 1995. Por este motivo, el periodista aparecía en pantalla, un detalle que la audiencia de TV3 ha querido destacar.

Y es que el periodista aparece en unas imágenes de archivo de este capítulo titulado Palanca. En ellas, se ve a Carles Porta junto a Palanca y los hermanos Moreno —los matones de Palanca— en un bar. En dicho lugar, aparece Carles Porta, junto al protagonista del capítulo jugando a cartas y bebiendo ratafía, algo que ha sorprendido mucho a los usuarios en redes sociales. 

Carles Porta en el tercer capitulo de Tor

Con unas cuantas copas de ratafía, Carles Porta se enfrentaba a Lázaro Moreno, uno de los matones de Palanca, que antes no los había dejado pasar a Tor. “Yo también he sido joven y la ratafía es traidora. Provoca desenvoltura y después resaca, pero ayudó a que me tuviesen confianza”, contaba Porta tras emitirse esa escena. 

Este clip de Carles Porta bebiendo ratafía, fumando y jugando a cartas es algo que los usuarios de redes sociales han querido destacar. Y es que a muchos de ellos le ha hecho gracia ver como Carles Porta se emborrachaba para ganarse la confianza de algunos de los principales sospechosos de la historia. 

Montaje de Tuits hablando sobre el tercer capitulo de Tor en TV3

No cabe duda de que Tor está enganchando a la audiencia de TV3. Y una prueba de ello es que las redes sociales arden comentando cada entrega de este nuevo formato de Carles Porta.

➡️ Televisión

Más noticias: