Anna Simón, Miquel Montoro y Marina Pifarré posando sonriendo como presentadora y jurado de El Tros de TV3
TELEVISIÓN

La audiencia de TV3 dicta sentencia con Anna Simón tras el estreno de ‘El Tros’

La catalana ha estrenado su nuevo programa en Cataluña y los telespectadores han perdido interés a medida que avanzaba

Anna Simón ha estrenado enTV3 un programa que le ha dejado un gusto amargo. El Tros se estrenó este miércoles con un pistoletazo de salida bueno. La audiencia estaba activa y fueron muchos los curiosos que quisieron saber de qué iba este nuevo proyecto de la catalana.

No obstante, las cifras hablan por sí solas y a medida que el programa avanzaba, El Tros se desinflaba como un globo. Tal y como se desprende del análisis realizado por el perfil de @ROCCOCITY, Anna Simón empezó gustando y acabó sin convencer a la audiencia. El programa empezó con un share del 15,3%, lo que se traduce en 296.000 telespectadores.

TV3 ve perder la audiencia a medida que avanza El Tros

El problema llega cuando los minutos avanzan y acaba el episodio con un 11,9% y 167.000 personas viendo el programa. Lo que se traduce en una pérdida de 129.000 telespectadores.

Y todo ello con una idea que, normalmente, gusta a la audiencia: la ausencia de anuncios publicitarios. Pero sea por lo que sea, el interés se fue perdiendo a medida que avanzaba el primer programa de El Tros de TV3.

Por lo que, ahora, Anna Simón deberá de estar atenta a la evolución de su nuevo proyecto, mucho más cerca de su casa y alejada de su pasado en Madrid. Cabe recordar que TV3 grabó esta propuesta el pasado verano, pero no ha sido hasta ahora que ha decidido lanzarla.

Anna Simón se encarga de dirigir un reality en el que los concursantes compiten por ser los mejores agricultores. Eso sí, en compañía de auténticos urbanitas que no ponen las cosas nada fáciles. El público objetivo de este programa son las personas de entre 25 y 44 años, ya que así lo muestra la mayoría de su audiencia.

TV3 no confiaba en el proyecto

Parece ser que a TV3 en un principio no le gustó demasiado la idea aunque, finalmente, ha decidido darle salida. Habrá que saber si Cataluña le da la confianza que se merece a Anna Simón o, si, por el contrario, El Tros queda en el olvido de su parrilla televisiva.

➡️ Televisión

Más noticias: