La audiencia de ‘Sálvame’ deja claro por qué Lydia Lozano sigue siendo su favorita
Lydia Lozano ha causado auténtico furor
El estreno de Sálvese quien pueda está a la vuelta de la esquina. Y los fans de Sálvameya cuentan los días y las horas para volver a ver a Lydia Lozano y demás colaboradores.
Aunque, de momento, deberán conformarse con los pequeños avances que se han ido emitiendo en Netflix. Así, ya hemos podido ver a Belén Esteban rehaciendo su curriculum, o a Terelu Campos hablando sin tapujos sobre su despido.
Además, por si esto no fuese suficiente, ahora Lydia Lozano también se ha convertido en la gran protagonista del momento gracias al cameo que se ha marcado a lo Miércoles Adams.
Y es que Lydia aterriza nada menos que en la Academia Nevermore, donde junto a ‘Cosa’ (Chelo García Cortés) demuestra que no ha perdido el ritmo.
Así aparece en el nuevo avance que se ha emitido desde Netflix, dándolo todo y moviendo las caderas al ritmo del ‘chuminero’.
Lydia Lozano, la gran estrella de Netflix
“Yo bailo el ‘chuminero’ gótico cuando me da la gana y no doy explicaciones a nadie”, asegura en la promo que ha conseguido revolucionar a todos sus seguidores.
De ese modo, muchos fans de Sálvame se han pronunciado en redes sociales y han manifestado las ganas que tienen de que empiece ya el nuevo programa, que se emitirá a partir del próximo 10 de noviembre. Y también han dejado muy claro por qué Lydia Lozano sigue siendo su colaboradora favorita.
“Esto es arte y nosotros estamos agradecidos”, han comentado. “Gracias por darles una segunda vida a estas personas increíbles”, han hecho referencia a Netflix.
“Estos clips del universo Sálvame en Netflix han hecho más por nosotros que Telecinco en los últimos 5 años”, han opinado. “Están dándonos justo lo que necesitábamos… ¡Menuda fantasía de promos!”, aseguran los fans.
Sin duda, las expectativas que están formándose los seguidores al respecto cada vez crecen más. “Mira. No sé como será el programa en sí. Pero la promo está siendo ES PEC TA CU LAR”, apuntan de lo más emocionados.
Más noticias: