La audiencia demuestra a Ana Rosa Quintana si está a la altura de 'Sálvame'
Ana Rosa Quintana se desploma a un mínimo histórico
Ana Rosa Quintana se ha llevado el peor chasco tras comprobar que su programa no funciona todo lo bien que esperaba. El salto a las tardes de la presentadora estrella de la cadena, prometía ser la tabla de salvación para Telecinco.
Sin embargo, los directivos se han topado con todo lo contrario. Sobre todo, después de que Ana Rosa haya alcanzado un mínimo histórico.
Fue durante la entrega del martes, 24 de octubre, cuando Quintana se alzaba con su peor dato hasta la fecha. Nada menos que un 9,4% de share y 771.000 espectadores.
Unos espectadores que no terminan de adaptarse al nuevo contenido de la cadena, que insiste en mostrar una imagen más blanca y familiar.
Así, y a pesar de la entrevista que Ana Rosa hizo en directo a Ana Obregón, se situaba por debajo de la media mensual de Telecinco, que se encuentra actualmente en un 9,8%.
Desde el final de Sálvame, la audiencia ha mostrado un completo rechazo a todos los programas que han pretendido sustuir al que fuese buque insignia de la cadena.
Ana Rosa Quintana se hunde con un mínimo histórico
Y, a día de hoy, meses después de la cancelación del exitoso formato de La Fábrica de la Tele, siguen sin levantar cabeza.
Muchos, porque exigen la vuelta de Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores, a los que sentían como parte de su propia familia. Y otros, porque ya están cansados de los continuos escándalos que protagonizan.
De cualquier modo, esto supone una gran ventaja para Sonsoles Ónega, la rival a batir para Ana Rosa y que se ha convertido en la auténtica reina de las tardes.
En el caso de Y ahora Sonsoles, cerraban la tarde con su mejor dato de toda la temporada, nada menos que un 13,2% y más de un millón de seguidores. Lo que marca una distancia abismal con Quintana, que no termina de encontrar su sitio.
De ese modo, queda claro que a Ana Rosa le queda mucho para ponerse a la altura de Sálvame, que justo hace un año y en la misma fecha, arrasaba con un 15,1% de share y casi 1,3 millones de espectadores.
Justo por eso, puede que los directivos comiencen a arrepentirse de su decisión, y más tras vez cuáles son las desastrosas consecuencias.
Más noticias: