Captura de Ana Obregón junto a Miguel Bosé en la serie 'Bosé' de Telecinco
TELEVISIÓN

La audiencia de ‘Bosé’, tajante con la aparición de Ana Obregón en el segundo capítulo

Ana Obregón mantuvo una relación con Miguel Bosé a finales de los 70


Ana Obregón ha hecho su aparición estelar en el segundo capítulo de la serie Bosé, recordando el romance que la actriz y Miguel Bosé mantuvieron a finales de los 70.

Una tierna Anita llega a la finca La Virgen en Jaén acompañada por su novio, donde conocerá a su suegro, Luis Miguel Dominguín.

Sin embargo, y lamentablemente para ella, terminan viviendo un momento de lo más tenso e incómodo que la hace llorar.

Así, Obregón admite cuál es su verdadera pasión, que es nada menos que la de estudiar biología. “Me gustaría trabajar en algún laboratorio, pero depende de las oportunidades que me surjan en las prácticas”, le confiesa al padre de Miguel Bosé.

Primer plano de la actriz Raquel Salamanca sonriente en su papel de Ana Obregón en la serie 'Bosé'

Cabe recordar que para Anita este era su primer amor, cuando apenas tenía 18 o 19 añitos. Y rápidamente se convirtieron en la pareja más buscada del momento.

De hecho, Ana confiesa que también le ofrecieron “alguna oferta de actriz y de modelo”. Y era ahí cuando Luis Miguel Dominguín se pasaba de la raya con la novia de su hijo.

“Puedes venir a investigar lo que quieras y cuando quieras. No hace falta que esté Migue, tú me llamas a mí y te tiras aquí el tiempo que haga falta”, le dice en la serie. 

Bosé recrea el romance entre Ana Obregón y Miguel Bosé

Un comentario que hace sentir muy incómoda a Obregón, que termina llorando. Y, cuando Miguel Bosé  se la encuentra tan afectada, no duda en pedirle explicaciones a su padre.

“¿Qué le has hecho? No me lo ha querido contar, pero está llorando, ahora mismo vas y le pides perdón”, le adiverte a Luis Miguel.

Pero, una vez más, el torero muestra a su hijo una faceta fría y distante. “Un torero jamás pide perdón, pero vamos que si tengo que pedirle disculpas se las pido y punto”, sentencia tajante.

Captura de Ana Obregón y Luis Miguel Dominguín conversando en la serie 'Bosé'

Esta aparición de Ana Obregón en la biopic de Miguel Bosé no ha sido indiferente para los espectadores, que no han dudado en dejar clara su opinión al respecto.

De hecho, critican la personalidad tan inocente e infantil que muestra y que consideran que sigue teniendo a día de hoy.

“Ya sale Anita la fantástica. Pobre, han pasado los años y sigue en su mundo… estudiando biológicas”, comentan. “Anita ve que Bosé se acuesta con Nacho. Y se queda tan ancha. Pobrecilla. De tontita para abajo”, prosiguen las críticas. 

“Parece la misma inocente que hace décadas. Ella en su mundo de fantasía. Hay gente que nunca madura”, consideran.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: