Montaje con Anne Igartiburu sonriendo con un vestido azul y el logo de TVE
TELEVISIÓN

El aspecto físico de Anne Igartiburu tras 27 años en TVE: muchos se fijan en lo mismo

Anne Igartiburu ha conseguido llamar la atención en la presentación de su nuevo programa, 'D Corazón'

Anne Igartiburu es uno de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país. Y es que desde la década de los 90 sigue al pie del cañón, dejando siempre de manifiesto su saber hacer.

Anne Igartiburu comienza ahora nueva etapa en TVE, pues tras 27 años al frente de Corazón, conducirá un nuevo espacio. En las últimas horas, se ha presentado oficialmente el formato y algo ha llamado poderosamente la atención: el aspecto físico de la vasca. Claro, porque parece que el tiempo no pasa por ella.

Anne Igartiburu ha sorprendido con su estupenda imagen

Anne Igartiburu tiene 54 años y desde 1997 está trabajando en La 1. En la cadena pública ha presentado todo tipo de programas y va a seguir haciéndolo. Sí, porque TVE ha vuelto a confiar en ella para un nuevo proyecto.

La periodista vasca, a partir de mañana sábado, presentará D Corazón, al lado de Jordi González. Y con él ha aparecido esta misma mañana en la presentación, donde la imagen de ella no ha dejado indiferente a nadie.

Anne Igartiburu ha provocado perplejidad, porque parece que el tiempo no pasa por ella. Solo hay que ver que ha lucido un aspecto radiante y una piel firme, donde no hay rastro de arrugas. Vamos, que está espléndida.

Posado de Jordi González y Anne Igartiburu en la presentación del nuevo Corazón
Anne Igartiburu ha dejado perplejos a todos con su imagen | RTVE

¿Cómo logra estar tan bien? Pues, aunque ella siempre ha negado haberse sometido a operaciones estéticas, se ha rumoreado que, sin embargo, sí confía en el bótox. Y este sería su gran aliado para estar tan guapa. Eso sí, no hay que olvidar que, asimismo, cuida mucho su alimentación, practica ejercicio de forma bastante habitual y mima su rostro con las mejores cremas del mercado.

Esas son las claves, según parece, para que Igartiburu hoy haya dejado perpleja a la gente con su radiante rostro. Y también con su figura, que sigue siendo tan estilizada como siempre.

Anne Igartiburu: todo lo que se sabe de su nuevo proyecto

Anne Igartiburu, como hemos indicado, va a tener como compañero en ese nuevo espacio a Jordi, de 62 años. Él, que regresó hace poco a TVE tras pasar muchos años en Telecinco, está encantado con este proyecto y con trabajar junto a ella. Así, los fines de semana, los dos conducirán 90 minutos en directo sobre moda y cotilleos.

Y no lo harán solos. Tendrán como compañeros a una larga lista de colaboradores, entre los que se encuentran Pelayo Díaz, diseñador, y Omar Suárez, el antiguo reportero de Sálvame.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Asimismo, al equipo de la Anne Igartiburu se unen figuras controvertidas como Alba Carrillo, Carmen Lomana y Rosa Villacastín. Sin olvidarnos tampoco de Marina Bernal, Josemi Rodríguez Sieiro y Susana Jurado.