Montaje de fotos de primer plano de Esperanza Gracia con rostro de asco y, al lado, una imagen de su hijo Karlos con rostro sonriente

TELEVISIÓN

Así es Karlos, el hijo de Esperanza Gracia que tiene una curiosa familia en Japón

El retoño de la conocida astróloga Esperanza Gracia, Karlos, ha formado una familia en el lejano país asiático

Esperanza Gracia, la afamada astróloga española, tiene un hijo que vive a miles de kilómetros, en concreto, en Japón. Karlos es un conocido influencer en el país asiático, donde comparte aspectos de la cultura nipona en sus redes. Es un enamorado de la cultura del país, tal y como demuestra en cada una de sus publicaciones y vídeos.

Karlos se hace eco de los encantos del país nipón y muestra también los trucos que todo viajero necesita conocer antes de llegar a este atractivo destino. Desde su cuenta enseña, por ejemplo, los secretos ocultos del Centro Pokémon y da detalles de la compleja caligrafía del país.

Esperanza Gracia tiene a su familia muy lejos de España

Karlos se define así mismo en su perfil de Instagram como “un español perdido en Japón”. Además, explica que está casado con una asiática y que tiene dos hijos, Akira e Itsuki.

Sin embargo, Esperanza Gracia no puede disfrutar de su familia tanto como a ella le gustaría. La distancia que les separa hace difícil que puedan encontrarse con frecuencia. De hecho, desde 2019 la vidente no ha podido abrazar a sus nietos, algo de lo que la astróloga ha dejado constancia en sus comentarios.

Plano corto de Karlos, hijo de Esperanza Gracia, donde aparece sonriente con su mujer y sus dos hijos

“Ayyyyy, Akira, si esos besitos me los dieras a mí, se disipaban mis tristezas”, escribía Esperanza Gracia al ver una foto del mayor, que ya tiene 7 años.

En otra de sus publicaciones mostraba lo mayores que están sus nietos: “Mirad cómo han crecido mis nietos. Cualquier día hago un viaje astral y me planto a la salida del cole”, comentaba exponiendo lo mucho que echa de menos a los niños.

Los seguidores de Esperanza se alegran y le mandan mensajes de ánimo cada vez que la astróloga comparte imágenes de los pequeños. “¡Son guapísimos!”, escribe uno de sus seguidores. “¡Qué mayores!”, afirma otro.

Esperanza se muestra agradecida y motivada: “Seguro que algún día nos encontraremos”, sentenciaba la astróloga, que confía en que su sueño se haga realidad y pueda reunirse pronto con sus nietos.

Plano corto de Karlos, hijo de Esperanza Gracia, donde aparece sonriente con su mujer y sus dos hijos

Karlos, por su parte, también echa de menos España. “Estar lejos de tus seres queridos es la parte más dura de vivir en otro país”, reconocía en una publicación coincidiendo con las fechas navideñas.

“No puedo dejar de sentir tristeza por no poder estar y compartir estos días con mis seres queridos en España”. Un emotivo mensaje que Esperanza Gracia respondió destacando la importancia de las tecnologías en momentos como estos.

Esperanza Gracia echa de menos a su familia

Para Karlos, los valores familiares son muy importantes. Casado con Saya desde noviembre de 2015, en su quinto aniversario compartió una imagen de aquel momento. “Nunca imaginé lo mucho que me cambiaría la vida a mejor a partir de ese momento”, reconocía.

Montaje de fotos de Karlos, hijo de Esperanza Gracia, con su mujer y sus hijos

Pese a la distancia con sus seres queridos, Esperanza Gracia ha mantenido una exitosa carrera en el mundo de la televisión y la astrología. Desde sus comienzos en Televisión Española, hace ya tres décadas, hasta su salto a Telecinco, la vidente se ha convertido en una figura de referencia en su ámbito.

Esperanza Gracia, que antes de dedicarse a la astrología trabajó como funcionaria del Ministerio de Defensa, es hoy una figura querida y respetada en el mundo de la astrología en España.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: