Así es la casa de Pablo Motos, donde guarda el carísimo regalo de Sergio Ramos
Pablo Motos muestra rincones de su hogar dejando a la vista dónde ha colocado el exclusivo regalo que le hizo Sergio Ramos
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero desde 2006, se ha convertido en un rostro habitual de la pequeña pantalla. El valenciano se pone al frente cada noche de un espacio de entrevistas en el que cuenta con la presencia de personajes destacados. Muy celoso de su vida privada, en ocasiones Motos deja ver algunos detalles de su parcela más privada, como la casa que comparte con su mujer, la guionista Laura Llopis.
El presentador de El Hormiguero cuenta con un perfil en Instagram que utiliza para compartir su punto de vista sobre determinados. También es habitual que publique grabaciones en las que aparece con invitados a su programa. Vídeos que permiten ver cómo es su casa en la capital y detalles cómo el lugar preferente en el que guarda el obsequio que su amigo Sergio Ramos le hizo.
Pablo Motos desvela dónde ha colocado el curioso regalo que recibió de Sergio Ramos
Se trata de una vivienda de 300 m² ubicada en el céntrico barrio de Salamanca. Un piso del que ha dejado ver estancias como el salón que parece bastante amplio y con zonas diferenciadas.
La zona de descanso cuenta con dos sofás en tonos grises. En las imágenes deja a la vista también un mueble alargado con revistas, así como una lámpara de mesa con detalles metálicos. El salón además se abre a la calle con balcones pequeños desde los que se puede observar el paso de coches y transeúntes.
Pablo tiene su residencia en un edificio histórico de Madrid muy próximo al popular parque de El Retiro. Una zona en la que los pisos pueden llegar a tener un valor aproximado de unos dos millones de euros.
Haciendo un guiño al programa que tanta fama le está dando, Motos ha encontrado un objeto de decoración muy curioso. Se trata de una hormiga de bronce pulido que además fue un obsequio de su gran amigo, el futbolista Sergio Ramos. Una obra del artista londinense Ishiwüt valorada en unos 5.000 euros.
Un regalo con que el deportista sevillano sorprendió al presentador de El Hormiguero. Ramos acudía como invitado al programa de Antena 3 cuando decidió entregar el citado presente a Pablo Motos. Una escultura de la que solo hay mil unidades en todo el mundo.
Según contó el marido de Pilar Rubio, adquirió en total cuatro unidades en un viaje a Londres. Una para Motos, otra para su mujer y dos más para sus hijos. Ramos, muy aficionado al arte.
El presentador de El Hormiguero ha dejado a la vista muchos rincones de su casa
Más allá de los elementos decorativos del salón, Pablo Motos mostró su cocina el día que compartió cómo preparaba un chocolate a la taza para él y para su mujer. Un vídeo con el que hemos podido comprobar que es el blanco el color predominante de estancia. La cocina cuenta además con una isla central en la que el presentador comienza a elaborar su receta.
Si hay otro lugar de su casa en el que el de Requena pasa muchas horas, ese es su despacho, donde prepara el contenido del programa que presentará cada noche. Un escritorio también blanco, y un sillón de masajes en el que relajarse antes de someterse a la tensión del directo.
Las paredes del despacho están decoradas con las guitarras, instrumento que en alguna ocasión ha tocado en El Hormiguero. Desde esta estancia también puede acceder a un balcón que ilumina esta zona de la casa. Sin duda un hogar en el que tanto el presentador como su pareja han cuidado hasta el último detalle.
Más noticias: