Fotomontaje de Susanna Griso con las instalaciones de TV3 de fondo
TELEVISIÓN

La aparición sorpresa de Susanna Griso en TV3 que ha molestado parte de la audiencia

Este viernes 19 de enero, la cadena pública de Cataluña emitió una gala celebrando sus 40 años en antena y Susanna Griso fue una de las invitadas sorpresa

Este viernes pasado, se emitió la gala del 40 aniversario de TV3. En ella, aparecieron todo tipo de personalidades que han pasado por la televisión de Cataluña a lo largo de todos estos años. Desde Carles Francino, uno de los más antiguos, hasta nuevas incorporaciones como Laura Escanes.

La gala fue presentada por Albert Om, el cual, también este viernes pasado, se supo que fichaba por 'El matí de Catalunya Ràdio' conducido por Ricard Ustrell. De esta forma, a partir del martes que viene, el ex de Rac1, aterrizará en Catalunya Ràdio

Aparición sorpresa de Susanna Griso en TV3

Desde que la televisión catalana anunció la emisión de una gala para celebrar su 40 aniversario, mucho se habló sobre qué periodistas estarían invitados. Las primeras informaciones surgidas apuntaban que Susanna Griso sería una de ellas. 

Cabe recordar que la presentadora de 'Espejo Público' de Antena 3, dio sus primeros pasos en el canal catalán. Sin embargo, la gala iba avanzando y Susanna Griso no aparecía. Tampoco se la veía sentada entre los varios invitados, así, todo hacía pensar que había declinado la invitación. 

Pero nada más lejos de la realidad, ya que la presentadora hizo su aparición sorpresa minutos antes de que acabara el programa. Así, la corpo emitió un vídeo en el que la presentadora declaraba unas bonitas palabras. 

"Yo empecé en TV3 cuando la cadena debía tener unos 12 años y era todavía una cadena muy joven que estaba empezando. Muy rompedora, muy innovadora en el panorama audiovisual del Estado", empezó Susanna Griso. 

"En mi caso es extraño por qué yo empecé en un programa de entretenimiento y de aquí tuve que dar el salto a los informativos. Y claro, después de haber estado cantando, bailando y ordeñando una vaca, fue un poco complicado volverte a encorsetar y sentarte detrás de una mesa de informativos".

"Recuerdo mi etapa de TV3 como una de las más exitosas y la que más me enseñó. Dejo muy buenos amigos, buenos compañeros y me adhiero a esta celebración de los 40 años, espero que lo celebréis de la forma más exitosa por qué TV3 se merece todo este reconocimiento", acabó.

Imagen de Susanna Griso en la gala de los 40 años de TV3
Susanna Griso apareció por sorpresa en TV3. | TV3

La audiencia enfadada

Ante esta aparición sorpresa, parte de la audiencia de la cadena mostró su enfado a través de las redes sociales. "Todo bien hasta que apareció Susanna Griso, aquí ya quedó confirmado que caer tan bajo ya era imposible", dijo un seguidor a través de su cuenta de X. 

En esta misma línea, Pilar Rahola también ha aprovechado la ocasión para lanzar un dardo envenenado a la cadena pública de Cataluña. Diciendo que la cadena prefiere a "Jordi Évole, Andreu Buenafuente y Susanna Griso" que, por ejemplo, a ella.