Montaje de Antonio David Flores con Rocío Carrasco junto al logo de RTVE y los concursantes de 'Bake Off'
TELEVISIÓN

Antonio David Flores lanza un aviso sobre el dinero que ganará Rocío Carrasco en RTVE

Antonio David Flores saca a relucir la verdad sobre el contrato que Rocío Carrasco ha firmado con RTVE y lo que opina del mismo

Antonio David Flores ha reaparecido en su canal de Youtube coincidiendo con el inminente estreno de Bake Off en RTVE. Concurso en el que Rocío Carrasco, su ex, promete ser una de las grandes protagonistas.

De ese modo, Antonio David ha optado por exponer los entresijos del contrato que podría haber firmado Carrasco. Y no solo eso, sino también el origen del dinero que José Pablo López, director general de contenidos en la televisión pública, habría invertido en el nuevo formato.

De hecho, destaca que RTVE invierte más de 1.200 millones de euros para hacer programas de televisión y "que pagamos con nuestros impuestos". 

Fotografía grupal de los concursantes y el jurado de Bake Off: Famosos al horno
Rocío Carrasco, lista para el estreno de 'Bake Off' | RTVE

"¿Qué necesidad tiene una persona de pagar con su dinero una programación que ya tenemos en la televisión privada?", se pregunta Antonio David Flores.

Algo ante lo que se ha mostrado bastante crítico, apuntando directamente a que "los impuestos de los españoles no pueden usarse para crear formatos televisivos que no tendrán audiencia".

"TVE lo está haciendo genial, es de justicia que los españoles sepan en qué se gasta el presupuesto de todos los ciudadanos", ha destacado. Pero, ante todo, "lo que está haciendo el director general de contenidos, José Pablo López, con el dinero de todos los españoles". 

Imagen de Antonio David Flores con rostro serio hablando sobre Edmundo Arrocet en su canal de YouTube
Antonio David deja en evidencia a los jefes de Rocío Carrasco | YouTube, Antonio David Flores

Antonio David Flores advierte sobre el futuro de RTVE 

"Dinero que se gasta en crear formatos de televisión que no tienen audiencia, no funcionan y que luego podemos ver en televisiones privadas", advierte en referencia a las otras ediciones del concurso que se han emitido en plataformas como Amazon Prime.

Además, Antonio David Flores no ha estado solo, sino que ha dado paso a sus colaboradores, quienes coinciden con él y tienen la misma opinión.

Así, ellos también consideran que "no es justo que se use dinero público para pagar a Rocío Carrasco, una condenada por la justicia de nuestro país, o a Terelu Campos, una investigada por un asunto muy turbio (operación 'Deluxe')".

Captura de YouTube de Antonio David Flores con gráficos y datos de RTVE
Antonio David Flores expone la verdad sobre el dinero de RTVE | YouTube, Antonio David Flores

De ese modo, tanto Rocío Carrasco como su amiga Terelu Campos se han visto salpicadas por la polémica. Y justo el mismo día del estreno deBake Off. 

"La información suelen manipularla, pero sobre lo que no pueden mentir es sobre el dineral que han gastado", sostienen en el vídeo.  

"Lo único que espero es que José Pablo López, que tiene amistad con Óscar Cornejo y Adrián Madrid, no quiera convertir también los programas de RTVE en puro cotilleo", advierten sobre el posible futuro de la cadena.