Montaje con los personajes de 'Amar es para siempre', el logo de la serie, una escena de 'Sueños de Libertad' pixelada y un interrogante azul

TELEVISIÓN

Antena 3 calienta motores con la sustituta de 'Amar es para siempre'

En la recta final de 'Amar es para siempre' Antena 3 ya deja ver algunos detalles de la serie que ocupará su lugar

Antena 3 cuenta los días para emitir los que serán los últimos capítulos de Amar es para siempre, una de sus series más exitosas. La telenovela de época producida por Diagonal Tv se estrenó como la continuación de la ficción Amar en tiempos revueltos, emitida por TVE. La cadena ahora da un paso más al hacer un adelanto de la que ficción que será su sustituta, una serie en la que la música jugará un papel muy importante.

Sueños de libertad es el título de la nueva serie original que podrá verse en la principal cadena de Atresmedia TV así como en Atresplayer. Antena 3, líder de audiencia, continúa apostando por proyectos originales y de factura nacional para su parrilla.

Nuevas pistas sobre la serie que vendrá tras el final de Amar es para siempre

Sueños de libertad comenzó a rodarse el pasado mes de noviembre en diferentes localizaciones de Toledo y Madrid. Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay son los actores encargados de dar vida a los personajes principales. Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte y Javier Beltrán, entre otros, completan el reparto de la serie.

Con episodios de 50 minutos, la serie que vendrá a ocupar el hueco de Amar es para siempre narra la historia de Begoña Montes. Una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un futuro esperanzador al que se agarra en su incesante búsqueda de libertad.

Esta nueva producción aborda temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos. Antena 3 desvelaba esta semana cuál será la cabecera de Sueños de libertad que se incluirá al principio de cada uno de los episodios.

El cantautor y poeta madrileño Marwán ha sido el elegido para interpretar el tema de la citada serie. El vídeo, con su voz de fondo, muestra a los protagonistas de Sueños de libertad con la fábrica de productos de tocador Reina de fondo. Precisamente será ese el lugar en el que transcurran las principales tramas.

Sueños de libertad | Cabecera | Muy pronto en Antena 3

Veremos cómo, al comienzo de la serie, su protagonista, Begoña Montes, huirá con su hijastra Julia. Ella es la nueva esposa de Jesús de la Reina, el viudo más cotizado de la comarca, dueño de una importante empresa. Justo en las primeras escenas se observa a Jesús alcanzándolas y disparando a sangre fría.

Atresmedia, con la serie que sustituirá a Amar es para siempre, se propone seguir a la cabeza de la producción de ficción nacional. El grupo audiovisual se ha convertido en referente de ficción en español más allá de nuestras fronteras. Producciones como La casa de Papel, Vis a vis o Veneno han cosechado éxitos internacionales.

Con Sueños de libertad Antena 3 busca igualar el éxito de Amar es para siempre

Mientras, Amar es para siempre, una de las series españolas más vistas de la televisión, se encuentra en su recta final. Fue el pasado mes de junio cuando Antena 3 anunció que estaba preparando su desenlace tras 11 años y cerca de 2700 episodios emitidos.

Fotografía de Sueños de Libertad, la nueva serie diaria de Antena 3
'Sueños de libertad' nos conduce al año 1958 para narrar la historia de Begoña Montes | Atresmedia

Amar es para siempre se despedirá en las próximas semanas con su duodécima temporada. Si bien no hay fecha concreta para la emisión del capítulo final, algunos medios han adelantado que podría ser el 1 de marzo. Será entonces cuando se cierre la historia de una de las familias más queridas, la de Los Asturianos.


Logo de WhatsappLogo de Messenger ¿NO TE PIERDES "Amar es para siempre"? Pues este es tu canal. ▶️Pincha aquí ya y únete GRATIS. Exclusivo para fans de "Amar es para siempre"

Mientras llega ese momento Antena 3 va dejando pistas de la serie que ocupará su lugar en la parrilla. Con Sueños de libertad la cadena se propone el difícil reto de alcanzar el mismo éxito que ha obtenido con Amar es para siempre.