Fotomontaje de Àngel Llàcer con un teatro de fondo

TELEVISIÓN

Àngel Llàcer se sincera y cuenta su cruda realidad: 'Estoy solo'

Àngel Llàcer fue uno de los invitados en el programa 'Punts de vista', donde dio una de sus entrevistas más sinceras

Àngel Llàcer fue uno de los invitados en el programa 'Punts de vista', donde aprovechó para hablar de su musical 'The Producers'. La obra todavía se puede ver en el teatro Tívoli de Barcelona hasta el 4 de febrero. 

Sin embargo, a lo largo de la entrevista, Àngel Llàcer se sinceró como nunca y habló de su cruda realidad. Tal como contó el catalán este 2023 no ha sido un buen año en lo que al terreno personal se refiere. Unas duras declaraciones que dejaron a toda la audiencia con la boca abierta. 

Àngel Llàcer más sincero que nunca

Estamos poco acostumbrados a que nuestros famosos cuenten aspectos ásperos de su vida privada. No obstante, Àngel Llàcer quiso compartir con toda la audiencia algunos de los malos momentos que ha vivido este año pasado. 

"En 2023 se me han vaciado todas las casillas. Pareja, persona que me ayudaba, mascota, amante, vecinos... Yo que hace un año tenía una casa alegre y feliz, ahora tengo una casa triste. Llego y estoy solo", confesó. 

A menudo, tener éxito en el campo profesional va acompañado de una triste vida personal. Desafortunadamente, vivimos en un mundo frenético en el cual nuestras carreras laborales nos absorben la mayor parte de nuestro tiempo y, por consecuencia, descuidamos nuestros seres queridos. 

"Quizás todo aquello ha desaparecido de mi alrededor para decirme: Vale, estás solo. Mírate un poco, cuídate un poco, haz algo por ti", añadió. Aunque Àngel Llàcer aseguró que todos sus proyectos los hace especialmente por él y por su realización personal. 

"También pienso que yo hago estos espectáculos sobre todo por mí, por la satisfacción", concluyó.

Àngel Llàcer se va a Madrid

No cabe duda que Àngel Llàcer está viviendo un momento muy álgido en su carrera profesional. 'The Producers' su musical junto a Manu Guix, está siendo todo un éxito. Tanto es así que, próximamente, hará parada en Madrid. 

De hecho, a partir del 5 de marzo, la obra de los catalanes aterrizará en el Nuevo Teatro Alcalá de la capital española. En él, Àngel Llàcer intenta debatir sobre los límites del humor, la comedia y la libertad de expresión.