Ángel Cristo revela qué pasa en 'Supervivientes' cuando se apagan las cámaras
Ángel Cristo ha vuelto a convertirse en protagonista de 'Supervivientes' contando lo que los espectadores no ven
Ángel Cristo lleva desde el comienzo de Supervivientes teniendo problemas con el equipo del reality y con sus compañeros. Y ahora ha vuelto a vivir un enfrentamiento, que le ha llevado a hacer una confesión inesperada.
Ángel Cristo, tras una discusión con Gorka, le ha acusado de tener, supuestamente, un comportamiento vergonzoso cuando los espectadores no les están viendo. Acto seguido, ha aprovechado para arremeter y dejar en cuestionamiento a otros participantes.
Ángel Cristo vive un nuevo choque con Gorka en Supervivientes
Ángel Cristo está teniendo una andadura en Supervivientes marcada por su carácter altivo, su prepotencia, sus insultos y su falta de compañerismo. Así, ha arremetido contra concursantes como Carmen Borrego e incluso ha tenido más de un encontronazo con Sandra Barneda. Y ahora, por si fuera poco, ha roto su relación con Gorka.
El hijo de Bárbara Rey había encontrado en el vasco un amigo, aunque todo se ha roto cuando en directo ha insinuado algo que a aquel no le ha gustado. Ha dejado caer que, teniendo novia, podría estar acercándose demasiado a Marieta, a la que le ha dedicado todo tipo de descalificativos.
Pero, por si fuera poco, horas después, Ángel se ha enfrentado a Gorka en el reality por el fuego. Él ha expuesto que deja de lado cuidar aquel y que no ha ido a recoger leña porque el vasco le ha faltado al respeto. Y esto ha llevado a que el señalado se haya encendido: “Tú sí que nos faltaste al respeto vacilándonos a la cara”.
“Mientras todo el grupo se estaba partiendo el lomo, tú estabas ahí peinándote para atrás. Nos vacilaste y, además, eso fue la puntilla de toda la semana que llevas dando por culo”.
Ángel Cristo cuenta lo que no se ve en Supervivientes
Ángel Cristo, tras lo ocurrido en pleno directo de Supervivientes, ha querido dar su punto de vista sobre la tensión que estaba viviendo con Gorka. Después de que este manifestara que “me ha perdido, porque le he visto la verdadera cara”, ha decidido dar su habitual monólogo. Ha dicho: “Prefiero evitar ya este tipo de conflictos”.
Eso sí, a continuación, tirando la piedra, ha dejado al vasco en mal lugar, contando lo que supuestamente pasa cuando los espectadores no les ven. Y es que ha manifestado: “Yo pongo mis límites, límites que cuando a él se los marca el equipo de seguridad de Supervivientes, los manda a tomar por el culo. Incluso les amenaza con reventarlos si estuviéramos en España, pero eso no va a salir”.
Su compañero ha negado lo que Cristo ha contado, aunque él ha seguido en sus trece, ha reiterado que “te tienen grabado”. Para luego volver a mostrar su prepotencia habitual: “Me encanta estar siendo el villano de la edición. Solo ya puedo disfrutarlo y no puedo decir otra cosa”.
Y ahí no ha quedado la cosa, pues Ángel ha querido seguir haciéndose el gracioso, arremetiendo contra todos los miembros de su grupo. Lo ha hecho espetando: “A Gorka le diría, como el gran filósofo Anthony Blake, que lo que puede haber visto, puede ser fruto de su imaginación. A Miri, que la vida es como una caja de bombones, por lo que nunca sabes lo que te va a tocar”.
“A Marieta no sé qué decirle, se confunde mucho. Como esa miss que dijo que Confucio fue el que inventó la confusión. Y luego diría que yo soy como la gran cantante Jeanette, que soy así porque la vida me ha hecho así”.
Sin olvidar que para Javier Ungría también ha tenido dedicatoria. Ha expresado: "Él es como Groucho Marx, que tiene unas ideas y, si no gustan, tiene otras".
A lo que ha añadido: “Me encanta ser el malo, sé que me quieren eliminar a toda costa. Pero yo estaré hasta que la gente quiera”.
Más noticias: