Montaje de 'GH Dúo' con Ana María Aldón llorando con un pañuelo en la nariz, Marta López mirando a un lado con la mano arriba y el logo del programa

TELEVISIÓN

Ana María Aldón rompe a llorar en 'GH Dúo' tras el último movimiento de Marta López

Ana María Aldón ha vivido una de las peores noches en el reality de Telecinco por los conflictos con su compañera

Ana María Aldón está afrontando su paso por GH Dúo con ganas y optimismo, pero no todo le está saliendo como imaginaba. Buena muestra de ello es que está teniendo conflictos con varios de sus compañeros. Y un ejemplo es que en la gala de anoche acabó rompiendo a llorar tras lo que hizo Marta López, que la dejó en evidencia.

Ana María Aldón se llevó los reproches de la madrileña por considerarla falsa. Primero, por votarla para que se fuera del reality, cuando previamente le había dicho que no lo haría. Segundo, porque se hizo la víctima después de que su pareja de concurso, Marc Florensa, fuera expulsada.

Ana María Aldón, entre lágrimas tras su conflicto con Marta López

Ana María Aldón está realizando un paso por GH Dúo que no deja indiferente a nadie, por sus conflictos y acercamientos a ciertos compañeros. Su novio, Eladio, no ha dudado en comentar el comportamiento de ella, que ayer vivió una noche complicada.

El primer trance lo vivió cuando su compañero de reality, Marc Florensa, fue el eliminado. Así, después de haberse puesto entre los nominados para salvarla a ella, vio que su paso por el programa acababa radicalmente. Y esto hizo que la diseñadora gaditana se sintiera mal.

En concreto, entre lágrimas, expuso: “Me siento muy culpable, porque le obligué, en cierto modo. Se vio entre la espada y la pared. Me he sentido muy egoísta”.

Este comentario molestó y mucho a Marc que, en directo, pudo ver la reacción de Ana María. Tan enfadado se sintió que dijo: “Acabo de ser eliminado y la víctima de eso es ella. Eso es lo que no me gusta, estoy harto”.

“No puede ser que acaben de echar a un compañero, está toda la casa triste y ella se pone a llorar diciendo: «Yo». Jod*r, que me acaban de echar a mí. Al menos que diga que le sabe mal”.

Este comportamiento de Aldón no solo enfadó a Florensa, también a Marta López, amiga de él. Tanto es así que esta arremetió contra la exmujer de Ortega Cano e incluso llegó a pedir que fuera la segunda expulsada de la noche. Y esto trajo consigo una discusión, en la que la madrileña la acusó de, en pocos minutos, haberse olvidado ya del eliminado y estar pensando en el concurso.

Exactamente, dijo: “La pobre, hace un rato, estaba ahí, llorando, desconsolada, y ahora se estaba riendo. A mí, como amiga de Marc, me ha dolido tu actitud, porque, en cuanto has pasado el pasillo, has estado todo el rato riéndote. Entonces, si tan arrepentida estás y tan mal lo has pasado, vete con él a plató, porque se te ha olvidado en dos segundos”.

Captura de 'GH Dúo' con Ana María Aldón con los brazos abiertos y Marta López de espaldas vestidas de romanas el 1 de febrero de 2024
Ana María Aldón recibió el ataque contundente de Marta López | Mediaset

Ataques y reproches que llevaron a Ana María a romper en lágrimas. Todo porque, una vez más, fue puesta en el disparadero.

Ana María Aldón es señalada una vez más por su compañera de GH Dúo

Ana María Aldón fue cuestionada por su actitud tras la marcha de Marc, pero también por su falsedad con la propia Marta y este fue su segundo trance de la velada. Estalló todo durante una prueba en la que, subiendo o bajando el dedo, tenían que decidir si querían que sus compañeros se quedaran o se marcharan. Y es que la gaditana indicó que deseaba la expulsión de López.

La colaboradora se quedó estupefacta y cuestionó a aquella diciendo: “Gracias a Dios, estamos en GH Dúo y está todo grabado. Ella me dijo que no me iba a poner el pulgar para abajo y ahora lo ha hecho”.

Ante esa acusación, la ex de Ortega Cano respondió justificándose: “En esto sí está diciendo la verdad. Pero como ahora ha salido mintiendo sobre mí, pues se lo pongo para abajo”.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Habrá que ver cómo continúa a partir de ahora la convivencia entre las dos. Pero parece que no va a ser precisamente buena.