Montaje de Ana María Aldón vestida de verde y negro en primer plano con dinero cayendo de fondo

TELEVISIÓN

Ana María Aldón gastó el dinero de 'Supervivientes' en algo esencial para su familia

Ana María Aldón fue una de las mejores pagadas de su edición. El dinero que ganó durante su paso por el concurso de supervivencia fue invertido en algo muy especial para su familia

El paso de Ana María Aldón por Supervivientes 2020 marcó un punto de inflexión en su vida. La diseñadora de moda tuvo todo un despertar mediático, donde se entregó por completo a la televisión y a exponer su vida personal. Al mismo tiempo, esto coincidía con el declive de su matrimonio con Ortega Cano. 

Pero no solo fue toda una experiencia a nivel personal, sino también en cuanto a lo económico. Cabe destacar que la sanluqueña fue una de las mejores pagadas de la edición y esto le sirvió para amasar una buena cantidad de dinero semana tras semana. 

Tras finalizar el concurso, logrando llegar a la final, la colaboradora de televisión invirtió muy bien ese dinero en algo esencial para su familia: una nueva casa en Sanlúcar de Barrameda.

Ana María Aldón se compró una casa en Sanlúcar tras Supervivientes

Hace unas semanas, Ana María Aldón se sinceraba en el plató de Fiesta. La diseñadora aseguraba que “Supervivientescambió mi vida. Yo era consciente de que me tenía que cambiar la vida”, confirmaba a Emma García

Y lo cierto es que, gracias a su paso por Honduras, el público pudo conocer a una Ana María totalmente desconocida hasta entonces. La colaboradora, que hasta ese momento rechazaba la televisión, se abrió como nunca en el concurso de supervivencia. 

Foto de Ana María Aldón durante su paso por 'Supervivientes 2020'
Ana María invirtió gran parte del dinero de 'Supervivientes' en una nueva casa | Mediaset

Pero, además, Ana María Aldón tenía algo muy claro con respecto a su paso por Honduras. La diseñadora pensaba invertir el dinero de su concurso en algo muy necesario y esencial para su familia. Con lo que ganó en el reality, Ana María Aldón firmó la compra de un piso nuevo en su ciudad natal, Sanlúcar de Barrameda. 

Pese a que su día a día se desarrolla en Madrid, Ana María Aldón sigue manteniendo un fuerte y estrecho vínculo con Sanlúcar y con la familia que sigue allí. Por ello, en diciembre de 2020, seis meses después de acabar SupervivientesAldón se compró la casa en Sanlúcar.

Se trata de una vivienda de 79 metros cuadrados y cuenta con cocina, sala de estar, baño, terraza y comedor. Una casa pensada para la familia, en especial, para su hija.

Para la sanluqueña era muy importante y esencial tener una casa en la ciudad donde tiene a todos sus seres queridos. 

El otro impresionante chalet de Ana María Aldón en Madrid 

Como ya hemos mencionado anteriormente, ahora mismo, la vida de Ana María Aldón está en Madrid. La diseñadora triunfa cada fin de semana en el programa Fiesta y, además, se encarga de los cuidados de su hijo pequeño. Por ello, a finales del año pasado, Ana María Aldón se hizo con un impresionante chalet en la provincia de Guadalajara.

Imagen de Ana María Aldón sonriendo durante el photocall de un desfile de moda en Ponferrada (España)
Ana María tiene toda su vida organizada en Madrid | Europa Press

Este es su domicilio actual y por el que desembolsó cerca de 250.000 euros. La vivienda se encuentra a tan solo 25 minutos de la casa de Ortega, para así facilitar la situación con su hijo en común. La compra de este inmueble marcó el inicio de la nueva etapa de Ana María Aldón en la que se encuentra muy feliz y realizada.