Montaje con una captura de 'GH Dúo' con Ana María Aldón sonriendo con un papel en las manos y José Ortega Cano atendiendo a la prensa

TELEVISIÓN

Ana María Aldón frena 'GH Dúo' y manda un sorprendente mensaje a José Ortega Cano

Ana María Aldón vivió un momento muy emotivo en el reality y no pudo evitar acordarse de su exmarido al que agradeció lo que está haciendo por su hijo

Ana María Aldón vivió el pasado viernes, 9 de febrero, un momento muy emotivo dentro de GH DÚO. La exmujer de Ortega Cano continúa su aventura en Guadalix añorando a los suyos, pero dispuesta a seguir hasta el final.

No obstante, aunque la colaboradora de Fiesta tiene suficientes fuerzas para continuar su aventura, el recuerdo de su hijo le encoge el corazón. Sobre todo porque el pequeño José María cumplió 11 años el pasado viernes alejado, por primera vez, de Ana María. Por esta razón recibió una emotiva carta que leyó públicamente y que la diseñadora aprovechó para mandar un mensaje a Ortega.

El mensaje de Ana María Aldón a Ortega Cano: "muchas gracias"

Ana María Aldón llevaba días pidiendo a la organización de GH DÚO recibir una carta de parte de su hijo. La distancia que les separa está haciendo mella en la diseñadora, sobre todo porque es la primera vez que no celebraba con él su cumpleaños.

Ante el recuerdo de una fecha tan importante para ella, Aldón no pudo contener las lágrimas cuando Aramendi hizo referencia a su hijo. El presentador le comunicó que dentro de la caja fuerte que tenía delante estaba lo que deseaba, pero debía averiguar la clave.

Captura de Ana María Aldón llorando en GH DÚO con la carta de su hijo
Ana María Aldón se emociona al recibir una carta de su hijo | Mediaset

Tras tres intentos fallidos, Ana María consiguió introducir la combinación correcta al poner la fecha de nacimiento de José María. Rápidamente, comprobó que en la carta figuraba "su letra", confirmando así que provenía de su hijo.

Muy emocionada la leyó en voz alta y quiso asegurarse de que el pequeño entendiera lo mucho que le echaba de menos. Tras dirigirle unas palabras como respuesta, Aldón sorprendió con un mensaje para Ortega Cano.

"Sé que está muy bien cuidado y que es un niño muy especial", comenzó diciendo. "Sé que si me voy de este mundo estará bien, a esas personas, muchas gracias", añadió.

Unas palabras con las que mostró agradecimiento al extorero por haberse hecho cargo del pequeño mientras ella está en GH DÚO. Ana María confirmaba que José María está en las mejores manos mientras sea Ortega quien esté cuidando de él.

Ana María Aldón confirma la buena relación con Ortega

Las palabras de Ana María volvieron a confirmar la paz que reina entre ella y su exmarido. No es la primera vez que ahonda en esa cuestión públicamente, aclarando que no hay ningún problema entre ellos. Algo que en su día ya adelantó Belén Rodríguez al hablar sobre la actual relación entre Aldón y Ortega.

A pesar de que su divorcio estuvo lleno de altibajos y reproches, ambos se han unido por un bien común: el bienestar de su hijo. Además, Aldón ha dejado bien claro que el exdiestro es un "buen padre" para su hijo. "Se desvive por él, es un padrazo", comentó dentro de GH DÚO.

Las últimas palabras de la de Sanlúcar dedicadas a su exmarido sorprendieron, porque nadie se esperaba esa reacción por su parte. Aunque no lo nombró expresamente, era evidente que ese agradecimiento iba dirigido a Ortega. Sobre todo, después de saber que este le ha organizado una fiesta de cumpleaños que a José María le ha hecho mucha ilusión.

Parece evidente que no hay ninguna guerra entre ellos y que todas las complicaciones vividas durante el matrimonio forman parte del pasado. Tanto Aldón como Ortega han conseguido llegar a un acuerdo, pensando únicamente en el hijo que tienen en común.

Ana María Aldón junto a José Ortega Cano y su hijo José María
Ana María y Ortega Cano han sabido llegar a un acuerdo por el bien de su hijo | GTRES

El pequeño es el único nexo en común que tienen y han encontrado la manera de buscar solo su felicidad. Algo que Ana María Aldón agradece y que le aporta esa tranquilidad que ahora tanto necesita al verse alejada de José María.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Por su parte, en las veces en las que Ortega ha sido preguntado sobre su exmujer, este siempre se ha mostrado conciliador. Prueba de ello ha sido su reacción a la ausencia de Aldón en el cumpleaños. "Así es la vida", comentó con cierta tranquilidad.